Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 may 2019

El amor (y los problemas) de Isabel Preysler y Vargas Llosa, en una entrevista inéditaEl amor (y los problemas) de Isabel Preysler y Vargas Llosa, en una entrevista inédita

Han concedido una entrevista al escritor peruano Santiago Roncagliolo para la revista 'Cosas', en las que han desvelado detalles inéditos de su vida en común.

Foto: La pareja, en una imagen de archivo.(EFE)

La pareja, en una imagen de archivo.

 

En líneas generales, podemos afirmar que lo que rodea a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa está envuelto en un halo de misterio. 
La revista peruana 'Cosas' desvela parte de ese misterio en una entrevista que, para más inri, se ha hecho en la casa de Enrique Iglesias.
 El autor de la charla con la pareja ha sido Santiago Roncagliolo, un escritor bastante cercano al nobel.
.
En la charla, de la que ofrece un adelanto 'El País', se desvelan los conflictos que vivió la pareja cuando su relación saltó a la palestra en la primavera de 2015. 
Por entonces, el editor de una revista tenía fotos de Vargas Llosa y Preysler y amenazaba con publicarlas.
 Fue poco más tarde, en junio de 2015, cuando la relación se hizo pública gracias a una portada de '¡Hola!'.
 En ella, la pareja aparecía paseando por las calles de Madrid. Las imágenes hicieron que Patricia Llosa, entonces mujer del premio Nobel, lanzase un comunicado. Vargas Llosa decidió contraatacar, tal y como asegura en la entrevista. "Ahora sí que salimos a cenar. Con más razón. Porque ese comunicado no dice la verdad. Y no puedes dejar que decida tu vida un grupo de paparazis", asegura que le dijo a Preysler.

No hay comentarios: