Victoria y Cristina, que ya han cumplido 18 años, se dejaron ver con vestidos idénticos en la alfombra roja de la fiesta de la gran fiesta de la moda.
El País
- Junto a más de 500 famosos, en la alfombra roja más importante de la moda —con permiso de los Oscar— y codeándose con Lady Gaga, Katy Perry o Penélope Cruz.
Así ha sido el debut en sociedad de Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la exmodelo Miranda Rijnsburger, que han cumplido ya 18 años y han posado por primera vez ante los focos y de forma pública nada menos que en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.
La noche del martes y ante las miradas del mundo entero, las jóvenes pasearon y sonrieron para los fotógrafos dejando clara su intención de convertirse en modelos.
Lo hicieron en la gala organizada por Anna Wintour, la todopoderosa editora de la revista Vogue, que se encarga de seleccionar personalmente a los invitados y de decidir cómo, dónde y junto a quien se sientan.
Cristina y Victoria, rubias, altas y espigadas como su madre, posaron con vestidos idénticos, la una en rosa y la otra en azul. Eran dos creaciones con un solo tirante, cuajadas de plumas, cortas por delante y con larga cola, que habían sido creados por el taller de Oscar de la Renta.
Precisamente en diciembre 2014 Julio Iglesias dio un concierto en Punta Cana, República Dominicana, en memoria del diseñador, que había fallecido dos meses antes y que era buen amigo de la familia, además de vecino en la isla; para los hijos del cantante era como un tío.
Al recital asistió Anna Wintour, en calidad tanto de directora de la publicación como de buena amiga personal del costurero dominicano.
Entonces, según cuenta la revista ¡Hola!, la editora se acercó a las tímidas hijas de Iglesias, que solo tenían 13 años, y les preguntó: "¿Y vosotras qué queréis ser? ¿Queréis ser modelos?".
Ante la respuesta afirmativa de las pequeñas, Wintour habría contestado: "Pues entonces visitadme pronto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario