Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 may 2019

Ana Rosa recibe un fuerte desplante de Bertín Osborne en directo

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha dejado estupefacta a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana 01

Ana Rosa Quintana

'El programa de Ana Rosa' ha conectado en directo este jueves con Bertín Osborne. La intención era que el cantante promocionase la entrega de ‘Mi casa es la tuya’ de este viernes, pero su reacción ha dejado estupefacto al equipo del magacín, incluida la propia presentadora.

bertin osborne

Bertín Osborne

Aprovechando que Marta Sánchez va a ser la protagonista del programa de Bertín de esta viernes, Ana Rosa Quintana le ha hecho una pregunta relacionada con la cantante a la que el presentador de 'Mi casa es la tuya' se ha negado a contestar.

Marta Sánchez

Marta Sánchez

Marta Sánchez actuó la semana pasada en Badalona y durante el concierto sufrió un incómodo incidente: Un grupo de independentistas que había entre el público le lanzó huevos. Ana Rosa Quintana ha querido preguntar a Bertín Osborne por esta cuestión durante su conexión en directo, aprovechando que la cantante es la invitada de su programa de este viernes. Sin embargo, el presentador de 'Mi casa es la tuya' se ha negado a responder…


ana rosa

Muy cortante

“Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez”, ha respondido con rotundidad Bertín, que estaba en un evento promocional. El cantante ha dicho que estaba ahí para hablar de la empresa que había organizado el acto en el que se encontraba y, tras recomendársela a Ana Rosa, le ha preguntado si quería saber algo más.


 

No hay comentarios: