Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 abr 2019

El zasca de Paz Padilla a Santi Millán que ha resonado en ‘Got Talent’

Una respuesta del presentador no ha gustado nada a la miembro del jurado.


El zasca de Paz Padilla a Santi Millán que ha resonado en ‘Got Talent’
Paz Padilla, jurado de Got Talent. (Mediaset)
La final de Got Talent celebrada este lunes en Telecinco ha traído consigo una multitud de momentos para comentar.
 Entre ellos, un cruce de declaraciones entre Santi Millán y Paz Padilla que ha terminado con un corte por parte de la humorista que ha resonado en el plató del talent show. 
El momento se desarrolló tras la actuación del grupo D’oo Wap. Estos interpretaron algunas de las canciones más famosas de la película Grease, de la que precisamente la presentadora de Sálvame es muy fan. 
Tal es el fanatismo de la gaditana que no ha tardado en confesar que de pequeña cantaba sus canciones vestida con el traje de Olivia. 
Era “pegado pegado, que se ve todo el método braille”, apuntaba la jurado del talent show impulsando la risa del público allí presente.
 Lo que nade se esperaba es que Santi Millán lanzase un comentario que pudiese ofender a la artista. 
Pero lo ha hecho, y de qué forma. 

“¿Ahora vas de guapo?”


“A ver, Robert Redford, ¿tú qué? ¿Te crees él? ¿Ahora vas de guapo?”
 Con estas palabras y en tono serio Paz Padilla respondía a Santi Millán dejando en él la posibilidad de terminar este tenso momento. Y así lo ha hecho, mediante la risa y afirmando que “para nada” se siente como el famoso actor. 

Este ha sido uno de los muchos momentos vivido en esta intensa final de Got Talent España celebrada en Telecinco y en la que 12 finalistas han luchado por alzarse con la gran victoria. 
Al final ha sido la murga Zeta Zetas la gran triunfadora de la noche, tal y como ha narrado LaVanguardia.com.

El presentador ha querido bromear al decir: “Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo: ‘es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye”. Ante tales palabras las miradas se dirigían de forma directa a la jurado del talent show, que no tardaba en responder con un zasca que ha dejado sorprendidos a todos.
 

 

No hay comentarios: