Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 abr 2019

Descontento en redes ‘Got Talent’: La final salpicada por la polémica

‘Got Talent’: La Murga Zeta Zetas, ganadores contra todo pronóstico.


‘Got Talent’: La final salpicada por la polémica
'Got Talent España': Las lágrimas de Edurne han sido una de las protagonistas de la gran final (Mediaset)
La cuarta edición de Got Talent España llegó a su final el pasado lunes con una gala en la que doce artistas y grupos se enfrentaron por ganar los 25.000 euros del premio. 
El talent de Telecinco fue blanco de todo tipo de críticas durante la noche, tanto por la puesta en escena, como por la calidad de los números finalistas.
 La Murga Zeta Zetas, ganadores, tampoco se salvaron.
 Al filo de las dos de la madrugada, una hora casi imposible para la mayoría de los espectadores, Santi Millán anunciaba a los ganadores de la cuarta edición del programa de talentos. 
Como era de esperar, la lluvia de críticas no cesó en Twitter. Muchos hinchas del espacio se quejaban del bajo nivel y de la gran cantidad de cantantes y bailarines.
Por si fuera poca polémica, algunos tuiteros han apuntado incluso a que la agrupación canaria habría tenido ayuda por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Solo unos días antes, el propio alcalde les recibió para mostrarles su apoyo y el consistorio anunció que instalaría una pantalla gigante para seguir la final de Got Talent en directo.

 Pero no solo había opiniones en contra de la victoria de los Zeta Zetas, muchos espectadores canarios quisieron mostrar su alegría y dejar claro que también lo merecían

No hay que olvidar que las murgas son muy populares en las islas y los nuevos ganadores del talent de Telecinco son conocidos en Tenerife y han recibido varios galardones.

No hay comentarios: