El emérito se ha dejado ver en público amoratado y con un tirita cerca del ojo derecho.
Inmediatamente saltaron todas las alarmas por este nuevo percance del monarca emérito de 81 años.
Ocurrió en la plaza de toros de Las Ventas a donde acudió para asistir a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2019, acompañado de su hija mayor la infanta Elena y de sus nietos Felipe y Victoria con los que comparte su afición por la llamada Fiesta Nacional.
Fue el propio don Juan Carlos quien explicó a alguno de los asistentes lo ocurrido, como ha trascendido ahora.
Al parecer, al padre del Rey le quemaron una de las manchas que tenía en la zona y el procedimiento médico le ha causado una pequeña rotura en uno de los capilares de ahí el derrame.
En 2011 también se le vio con un ojo morado debido a lo que entonces se calificó como un accidente doméstico sin importante. Fuentes de la Casa del Rey explicaron que don Juan Carlos se golpeó accidentalmente con una puerta que él iba a abrir cuando desde el otro lado, un ayudante abrió para franquearle el paso
En el acto en Las Ventas coincidió con personalidades del mundo del toro, como José Ortega Cano, Juan José Padilla, Andrés Roca Rey y políticos como políticos como el líder de Vox, Santiago Abascal, y la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Don Juan Carlos sigue sufriendo problemas de movilidad y otras pequeñas lesiones como cuando este verano tuvo una lesión en la muñeca que le provocó problemas musculares en la zona cervical y lumbar que le impidieron estar en la Copa del Rey de Vela.
Sin embargo, todo ello no le impide viajar.
Cuando su hermana Margarita cumplió 80 años el pasado día 6 de marzo, don Juan Carlos no asistió ya que se encontraba en Palm Beach con un grupo de amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario