Dora Postigo, de 14 años, participa en la última campaña de la firma de la que su madre fue algo más que una musa.
Dora Postigo posa en la campaña Levi's x Davidelfin
Dora Postigo, a sus 14 años, ha tomado el testigo de su madre Bimba Bosé no solo en la música también en el mundo de la moda.
La joven se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de de David Delfín en su colaboración con una colección cápsula de la fima Levi´s.
La hija de Bimba y Diego Postigo posa con una chaqueta vaquera en la que aparecen unas hormigas subiendo por la espalda.
Las prendas de Levi's' que relanza la marca son, por ejemplo, la camisa Western y la chaqueta Trucker, dos emblemas que han aparecido tanto en negro como en blanco.
El precio oscila entre los 250 y lo 275 euros.
Hace ahora un año, la hija de Bimba Bosé protagonizó por vez primera una campaña de moda.
Era la última colección de Davidelfín, marca de la que su madre fue más que una musa.
Con solo 13 años, la hija de la fallecida modelo y cantante conquistó con su potente voz al público del Festival de Jazz de Madrid, donde actuó el 24 de noviembre de 2017 junto a sus compañeros de la Creativa Junior Big Band.
Es tal la pasión por la música que Dora ha heredado de sus progenitores que incluso cantó, cuando tenía 11 años, junto a su madre en el programa de Telecinco Levántate All Stars el tema No puedo vivir sin ti, dedicado al diseñador David Delfín, amigo íntimo de la modelo y cantante, que falleció de cáncer cinco meses después de que lo hiciera por la misma enfermedad la propia Bimba Bosé.
El diseñador recibió en 2016 el Premio Nacional de Diseño de Moda 2016 por “la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española que desarrolla un universo vanguardista propio”.
También recibía la distinción por haber conseguido “traspasar las barreras entre la moda y el arte, los géneros y las generaciones, lo comercial y lo artístico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario