El actor se mete en la piel de Roger Ailes, director ejecutivo de la cadena Fox News, gracias a un aumento de peso y varias prótesis.
Es un experto en cambiar de imagen, pero en pocas ocasiones se le había visto tan distinto como en este papel, todo un reto. Russell Crowe ha paseado estos días por Nueva York convertido en Roger Ailes, el próximo personaje al que interpreta, y si alguien ha sido capaz de reconocerle es más por el séquito de cámaras que le rodea que por su aspecto físico. Está irreconocible.
Su mayor notoriedad llegó por formar parte del equipo fundador de la cadena de noticias conservadora Fox News en 1996, a la que llegó de la mano de Rupert Murdoch.
En julio 2016, la expresentadora de esa misma cadena Gretchen Carlson le demandó por acoso sexual y poco después otra docena de mujeres y la presentadora estrella de la cadena Megyn Kelly también le acusaron de acoso.
Pocos días después, Ailes tuvo que salir de la cadena, con un finiquito de 40 millones de dólares. Falleció meses después, en mayo de 2017.
Para meterse en la piel de Ailes para esta nueva miniserie, Crowe ha engordado, pero también ha recurrido a prótesis, como se aprecia en imágenes donde los técnicos se las retocan.
No será el único que se pondrá en los zapatos del magnate: si la miniserie que rueda (junto a Naomi Watts, que será Carlson) se centrará más en la vida de Ailes, el actor John Lithgow (Winston Churchill en The Crown) será el ejecutivo en su última etapa, la relacionada con los abusos.
Ahí será Nicole Kidman quien interpretará a Carlson, mientras que Charlize Theron será Megyn Kelly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario