Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

20 sept 2018

Letizia se viste de estrella de Hollywood

La esposa de Felipe VI luce un espectacular mono de Pedro del Hierro en la inauguración del Teatro Real de Madrid, muy similar al que vistió Diane Kruger en una fiesta posterior a los Oscar.

 

La reina Letizia en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, en Madrid, este miércoles. GC Images

La reina Letizia en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, en Madrid, este miércoles.  

Doña Letizia ha vuelto a sorprender este miércoles con la elección de su estilismo para la inauguración del Teatro Real de Madrid.
 La reina ha vuelto a confiar en Pedro del Hierro y ha lucido un espectacular mono azul marino con una banda a modo de capa que genera el efecto visual de ser un vestido.
 Un look que recuerda a las auténticas estrellas de Hollywood, pues precisamente la actriz Diana Kruger lució un traje muy similar en la fiesta posterior a los Oscar de 2015, este de la firma de Donna Karan.
La actriz y modelo prefirió entonces un diseño en rojo y más ajustado, frente al color navy de la reina.
 También es diferente el corte del pantalón, pues el de Kruger era pitillo y el de la reina de pata ancha.

Para complementar el conjunto, la reina optó por una cartera y unos zapatos a juego, de Nina Ricci, y unos pendientes de brillantes con topacio azul de Bulgari como únicas joyas. Además, doña Letizia volvió a elegir el moño bajo –últimamente muy habitual en sus apariciones públicas– que combinó con un maquillaje suave y con ojos ahumados. 

Este miércoles, los monarcas volvían a presidir la apertura de temporada del coliseo madrileño tras su ausencia durante la temporada pasada por los acontecimientos en Cataluña.

 Hace justo un año, la reina lució en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca un diseño de Carolina Herrera prácticamente idéntico al que unos meses antes se había puesto Nicole Kidman en Los Ángeles. Antes, en mayo de 2017 durante la celebración del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda doña Letizia acaparó todas las miradas con un vestido rojo de Stella McCartney con una manga capa. 

Muy parecido al Tom Ford que Gwyneth Paltrow utilizó en la entrega de los premios Oscar de 2012.

Los reyes presiden la inauguración del Teatro Real, en Madrid. 
 
Los reyes presiden la inauguración del Teatro Real, en Madrid. GTRES
La llegada a Zarzuela de Eva Fernández en 2015 como estilista en plantilla ha sido en este sentido clave en la tarea de enriquecer y diversificar el armario de la Reina, poniendo especial atención en el diseño hecho en España. 
Y es que si bien sigue confiando en Felipe Varela para grandes actos, ha sido relevante el esfuerzo por incorporar nuevas firmas que han aportado aire fresco, como Cortana, Juan Vidal, Ailanto y Angel Schlesser, el penúltimo en incorporarse a este selecto club.
Con una agenda muy activa, parece que poco a poco Letizia y su equipo están siguiendo el magistral ejemplo que dio Michelle Obama durante el mandato de su marido en la Casa Blanca, durante el cual se convirtió en la perfecta embajadora de la moda estadounidense, entendiendo la moda más que como un elemento de estilo como una poderosa herramienta de comunicación.

 

 

 

No hay comentarios: