Lo ha asegurado en plena promoción de 'Destination Wedding', la comedia romántica que los reúne de nuevo en la gran pantalla.
Según ha explicado la actriz, su boda en Dracula fue oficiada por un cura real y no por un actor.
Lo ha dicho a Entertainment Weekly, donde ha asegurado que Francis Ford Coppola utilizó a un cura rumano para grabar la boda que aparece en el metraje de Drácula de Bram Stoker, la película de 1992 en la que la pareja contraía matrimonio.
Según ha explicado la actriz, la boda le pareció “real” porque fue oficiada por un cura y no por un actor.
“De hecho, nos casamos en Dracula. No, juro por dios que creo que estamos casados en la vida real“, explica la actriz, con Reeves sentado a su lado mientras hace las declaraciones. “¿Nos dijimos ‘sí, quiero’?”, pregunta él a Ryder, sin poder recordar claramente el momento.
Ella le recuerda que sí y que además fue en una fecha señalada: “¿No te acuerdas? Fue el día de San Valentín”. “Oh dios mío, estamos casados”, concluye Reeves ante la periodista.
Cabe recordar que fue Ryder la que consiguió, hace un cuarto de siglo, que se rodara la cinta de Coppola.
Ella fue la que se leyó el guión, lo escogió para protagonizarlo y le ofreció la dirección (tenían una colaboración pendiente desde que ella no pudiese participar en El Padrino. Parte III –la sustituyó Sofia Coppola–).
Gracias al compromiso de la actriz para ponerse en la piel de Mina Harker, Columbia accedió a darle a Coppola todo el dinero que necesitase.
La actriz también fue la que sugirió a Keanu Reeves como su marido Jonathan y a Gary Oldman como el conde Drácula.
Pese a haber consolidado esa parte de la producción de la película, Ryder nunca apareció en los títulos de crédito como tal.
Tras Coppola, Ryder y Reeves han participado en otras películas juntos: fue Richard Linklater el que les unió en A Scanner Darkly en 2006 y también compartirían pantalla en La vida privada de Pippa Lee en 2009.
Destination Wedding, la cinta que vuelve a reunirles, es un comedia romántica dirigida por Victor Levin que se estranará en los cines de EEUU el próximo 31 de agosto.
Winona Ryder bromea con la posibilidad de llevar 25 años casada con Keanu Reeves
Lo ha asegurado en plena promoción de 'Destination Wedding', la comedia romántica que los reúne de nuevo en la gran pantalla. Según ha explicado la actriz, su boda en Dracula fue oficiada por un cura real y no por un actor.
“De hecho, nos casamos en Dracula. No, juro por dios que creo que estamos casados en la vida real“, explica la actriz, con Reeves sentado a su lado mientras hace las declaraciones. “¿Nos dijimos ‘sí, quiero’?”, pregunta él a Ryder, sin poder recordar claramente el momento. Ella le recuerda que sí y que además fue en una fecha señalada: “¿No te acuerdas? Fue el día de San Valentín”. “Oh dios mío, estamos casados”, concluye Reeves ante la periodista.
Cabe recordar que fue Ryder la que consiguió, hace un cuarto de siglo, que se rodara la cinta de Coppola. Ella fue la que se leyó el guión, lo escogió para protagonizarlo y le ofreció la dirección (tenían una colaboración pendiente desde que ella no pudiese participar en El Padrino. Parte III –la sustituyó Sofia Coppola–). Gracias al compromiso de la actriz para ponerse en la piel de Mina Harker, Columbia accedió a darle a Coppola todo el dinero que necesitase. La actriz también fue la que sugirió a Keanu Reeves como su marido Jonathan y a Gary Oldman como el conde Drácula. Pese a haber consolidado esa parte de la producción de la película, Ryder nunca apareció en los títulos de crédito como tal. Tras Coppola, Ryder y Reeves han participado en otras películas juntos: fue Richard Linklater el que les unió en A Scanner Darkly en 2006 y también compartirían pantalla en La vida privada de Pippa Lee en 2009.
Destination Wedding, la cinta que vuelve a reunirles, es un comedia romántica dirigida por Victor Levin que se estranará en los cines de EEUU el próximo 31 de agosto.
Que Guapo está Keanu Reeves