Qué tiempo tan feliz terminaba dando paso al espacio de Toñi Moreno, Viva la vida. Una decisión de “la cúpula” que hizo que María Teresa se molestara con Toñi.
Aunque tal y como explicaba Carmen Borrego hace poco, el enfado vino por las formas en las que tuvo que enterarse de este cambio en la programación. Pues aunque
Toñi Moreno había trabajado con anterioridad con la presentadora, no fue ella quien se lo comunicó.
La señora Campos ya no está para hacer nada en televisión. No se resigna a que su tiempo ha pasado. Claro que debe mantener al novio ese que vive en su casa como un Rey.
Se pone ropa poco favorable a su edad. Es una señora que le guste o no ya debe dedicarse a otras cosas.
Nos ha colado a sus dos hijas que son como sabias en todo.
Ella critica a todos pero no se da cuenta que ya ha pasado su tiempo laboral.
Disgustada con la cadena
Ahora, María Teresa Campos regresa a nuestras pantallas, pero lo hace con el docurreality que protagoniza junto a sus hijas. Según apunta Jaleos, fuentes cercanas a la malagueña habrían advertido de que no le parece bien que se emita en este momento. Y es que según parece, se encuentra desfasado ya que se grabó en el pasado invierno.Pues si ya es un aburrimiento tanta Campos....por favor que se vayan ya a hacer otra cosa
Pero, además, no solo está disgustada con la emisión de los episodios de Las Campos, sino que querría contar ya con su propio programa.
Algo que, por lo que parece, no tiene en mente Telecinco. Por ello, la madre de Terelu ha decidido que “lo más sensato es dejar de insistir”, intentado así, que la cadena reaccione antes de que comience la próxima temporada.
Al borde de la jubilación
Cruzada la barrera de los 70, muchas son las personas que disfrutan de su jubilación. Algo con lo que amenaza seriamente María Teresa Campos a la que, en los últimos tiempos, la hemos visto en sus horas más bajas.Con un tono de voz que dicta mucho del que fue en su momento, y un papel como conductora mucho menos activo, la periodista, muy a su pesar, podría dar paso en el medio televisivo a las nuevas generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario