La muerte de Miguel Boyer sorprendió no sólo a gran parte de la sociedad española, sino también a su propia familia.
Y es que, aunque el que fuera Ministro socialista ya había sufrido anteriores problemas de salud, nadie se esperaba su fallecimiento, y por ello, fue mucha la polémica generada con respecto a su herencia.
"Con la herencia de Miguel Boyer ha habido muchos problemas", ha explicado la periodista Pilar Eyre, quien además ha remarcado que el único patrimonio que supuestamente la familia conserva es el de una biblioteca de Boyer que albergaría cerca de 6.000 ejemplares.
Esto se debe a los elevados gastos a los que Isabel Preysler tuvo que hacer frente tras empeorar el estado del político.
Isabel Preysler y su madre en el tanatorio de Miguel Boyer
Así lo ha confirmado uno de los autores entrevistados en el programa 'Lazos de sangre', que narraba la historia familiar de los Iglesias Preysler.
Éste ha remarcado que, de hecho Preysler corrió con los gastos de más, no sólo durante su enfermedad, sino también para el posterior sepelio del que fuera su marido.
Un romance que sorprendió a todos
Lo cierto es que la historia de amor entre la entonces exmujer de Julio Iglesias y el Ministro no fue vista con buenos ojos por parte de la sociedad, así como tampoco por el Marqués de Griñón, de quien se había separado hace tan sólo unos meses.Sin embargo, ambos decidieron hacer caso omiso a las críticas y tras contraer matrimonio, dieron la bienvenida a la que sería su única hija en común, Ana Boyer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario