Ambas confluyen en un inesperado gusto musical. El mismo que las ha llevado a enfundarse en su look festivalero y asistir a una macro fiesta en Benicàssim.
Ayer la presencia más esperada entre el gentío que se aglutinaba para ver a The Killers en el FIB no era otra que la del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que acudía de la mano de su esposa, Begoña Gómez.
Ambos hacían acto de presencia tarde, alrededor de las diez y media de la noche, pero a tiempo para el recital que encabezaba Brandon Flowers.
Vocalista que está habituado a entonar para un público VIP en nuestro país, ya que en 2013 actuó con Letizia Ortiz entre su público.
La entonces princesa de Asturias acudió al mismo festival en Benicàssim que Sánchez y Gómez para ver a la banda estadounidense, pero su presencia logró pasar desapercibida, tanto que nadie logró una instantánea de la misma.
Aquél día, la actual reina se plantaba casi de incógnito en el recinto con unos amigos y sin Felipe.
Era el mismo festival el que reconocía que hasta el día anterior no obtuvieron la confirmación oficial de su visita.
Pedro Sanchez con su mujer Begoña en el FIB (EFEPero este no ha sido el caso del presidente y su mujer, la misma que aprovechó este evento cultural para descolgar de su armario un vestido bohochic floral que combinó con un pequeño bolso cruzado.
Un look juvenil y acertado que chocaba con la camisa ligeramente remangada, zapatos y cinturón de Sánchez que se negaba a asistir de una forma más informal.
Esto es especialmente reseñable ya que el dirigente había acudido años atrás a esta fiesta con una camiseta básica negra y unos vaqueros.
Cuando podía saltarse el protocolo no escrito para su tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario