La periodista y asesora de comunicación forma parte del círculo de confianza de la Reina y la defendió después de su aireado desencuentro con doña Sofía en la catedral de Palma de Mallorca.
Y por eso va a estar en el Gobierno de Sánchez?
Letizia es reina porque la dejamos que lo sea, y si es una mandona mal hablada espero que pronto el Rey Felipe prescinda de sus servicios y deje gastar dinero porque no es nada ni nadie......Aunque ella se mire en el espejito y no crea que Blancanieves exista.
“Está preocupada y bastante desolada, ya que la reina está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas”.
Aguilar y la reina Letizia se conocen desde que ambas trabajaban en CNN, allí estuvieron dos años codo a codo 1999 y 2000 como periodistas y pertenece al círculo más íntimo de amistades de la mujer de Felipe VI, casi todas profesionales de la comunicación, y entre las que se encuentran Esther Jaén, Almudena Bermejo, Sonsoles Ónega, Ana Prieto, Cristina Palacios o Sagrario Ruiz de Apodaca.
Todas ellas forman un grupo discreto y leal a su amiga con el que la Reina trata de quedar periódicamente y realiza algún viaje o asiste a conciertos y cenas en el centro de Madrid.Pues mejor que se vaya con ellas, aquí ya sobra.
Dirigió la campaña de Eduardo Madina en las primarias del PSOE en las que el político vasco perdió frente a Pedro Sánchez en 2014 y durante la época inmediatamente anterior a entrar en el ministerio de Pedro Duque ejercía de consultora política independiente tras haber trabajado desde finales de 2015 hasta abril de 2015 como ayudante de Gabinete de Albert Rivera, líder de Ciudadanos. También había sido asesora parlamentaria en el Senado del grupo Entesa, que agrupa a los partidos catalanistas ICV y PSC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario