La pareja de Cristiano Ronaldo asegura que está muy a gusto en Madrid pero que si el jugador decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, ella le apoyaría.
Acaba de conceder una nueva exclusiva a ¡Hola!, su revista de cabecera del gremio, y en ella descubre pequeños secretos de familia, que muchos de los seguidores del astro del balompié diseccionarán con lupa para saber más sobre la vida y el destino del jugador.
"Yo estoy muy feliz en Madrid", dice Rodríguez en la entrevista, "pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si Cristiano decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo (...) Nadie mejor que él para saber hacia dónde se dirige y lo que quiere. Yo siempre voy a acompañarlo en las decisiones que tome".
"Él siempre tiene muy claro lo que quiere, lo que necesita y lo que le conviene.
Es un hombre con mucha determinación. (...) Yo le digo que estoy feliz, pero que si los cambios son positivos para él, que cuente con mi apoyo.
Donde sea, pero juntos", explica la joven de 24 años cuando le interrogan sobre si el jugador le ha pedido consejo a la hora de tomar una decisión.
Respecto a aspectos más íntimos de su vida en pareja, Georgina Rodríguez desmiente los rumores sobre un nuevo embarazo y se ríe de los comentarios sobre su tripa tras aparecer con una falda de tubo ajustada el pasado fin de semana en Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week.
"No estoy embarazada", afirma, "estos días he tenido muchos viajes, he comido pasta durante cuatro días seguidos y eso afecta al abdomen de cualquiera.
Soy humana y no deberíamos olvidarnos, además, que aún estoy recuperándome del parto".
Esos cuatro niños son los tres hijos que el deportista ha tenido mediantes gestación subrogada —Cristiano Jr, de ocho años y los mellizos Eva y Mateo de un año— y Alana Martina, la niña que tuvieron en común y que tiene siete meses.
"Cristianito está feliz con la fiesta de cumple que le preparamos; Eva y Mateo hacen amagos de caminar y Alana Martina se espabila muy rápido gracias a los hermanitos mayores", desvela quien ejerce de madre de todos ellos.
Rodríguez que ha terminado sus estudios de contabilidad y afirma estar pensando en ponerlos en práctica en su propia empresa "cuando lo tengamos claro", también habla sobre su suegra para acallar los rumores de distanciamiento entre ambas. "Se hablan tantas cosas...", dice en el reportaje, "Yo a Dolores la respeto como madre de mi pareja y abuela de mis hijos que es".
Un punto y aparte que tampoco va más allá respecto a su relación y que no entra en mayores detalles o muestras de complicidad entre ellas.
De momento Dolores Aveiro no debe preocuparse más de lo necesario si tiene dudas sobre la relación de su hijo con Georgina Rodríguez, porque es la misma novia del jugador quien aparca una posible boda:
No hay comentarios:
Publicar un comentario