Luis Alejandro ha sido noticia desde pequeño por la pelea que su madre ha tenido en los tribunales para que el periodista reconociera su paternidad.
Luis Alejandro, hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, cumple este martes 3 de abril 18 años.
Una fecha señalada, tanto para la familia como para la prensa que por fin ha podido despixelar su cara para que la conozca el mundo.
Consciente de la expectación ha sido la propia Reyes quien ha querido publicar una fotografía de su hijo en su blog personal. La imagen va acompañada de una carta en la que la actriz explica lo que ha significado para ella la maternidad y cómo ha ido aprendiendo a lo largo de estos 18 años.
"Ser madre es vivir en una montaña rusa de emociones, y los niños no vienen con un manual de uso […]La hermosa aventura de ser madre, un camino intenso, un máster, aplicando reglas, amor, paciencia, risas, mucho hogar, abrazos y besos… silencios”, apuntaba Reyes.
El primogénito de la artista venezolana llega a la mayoría de edad como ha vivido el resto de su vida: en medio de la polémica sobre quién es su padre.
La Audiencia Provincial de Madrid reconoció en 2012 que Pepe Navarro es el progenitor de Alejandro.
El periodista, que no ha querido hacerse las pruebas genéticas que eliminarían cualquier atisbo de duda, siempre ha negado ser el padre.
"Con Ivonne tenía una relación paternofilial", aseguró.
"Cuando me dijo que estaba embarazada le pregunté si pensaba tener el bebé.
Nunca le pregunté quién era el padre. Yo sabía que no lo era", explicó el pasado mes de abril en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne.
Eso sí, desveló que tuvo una idea para rentabilizar su estado: propuso a Antena 3 hacer un programa en el que ella iría contando sus experiencias durante la gestación, según asegura Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario