La hija de la princesa Carolina de Mónaco está comprometida con el cineasta Dimitri Rassam.
Según la publicación, la pareja, que ha confirmado recientemente su compromiso y sus intenciones de pasar por el altar este verano, espera el nacimiento para agosto o septiembre.
Será el segundo vástago para ambos.
Ella es madre de Raphaël, de cuatro años y fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh y él es padre de es padre de Darya, una niña de seis años que nació durante su matrimonio con la top model rusa Mascha Novoselova.
La noticia ha llegado poco después de la primera aparición en la sociedad monegasca del futuro marido de Carlota durante el Baile de la Rosa, en el que ambos captaron a la atención de todos los objetivos y confirmaron su inminente matrimonio.
En esa ocasión, hace unas semanas, Casiraghi lucía un vestido negro de Saint Laurent que combinó con una amplia estola de plumas que ocultaba de forma estratégica su tripa.
El Principado de Mónaco aún no ha confirmado los detalles de la boda, pero según los medios italianos, se casarán antes del nacimiento del bebé.
El semanal Oggi apunta que “ con muchas probabilidades” la ceremonia por la iglesia se celebrará en Sicilia, donde la madre de él, la actriz Carole Bouquet tiene una finca de 12 hectáreas con viñedos y una villa en el islote de Pantelleria.
Según la misma revista, la pareja se dará el sí quiero por duplicado, como ya hizo el hermano de la novia, Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, con una primera ceremonia civil en Montecarlo y una segunda religiosa en Italia.
Para él este será el segundo matrimonio, mientras que para Carlota será el primero.
Los medios italianos comentan que las madres de los novios, la princesa Carolina y la actriz Carole Bouquet, que son amigas, están “perplejas” por la rapidez con la que avanza la relación de sus hijos, que se conocieron apenas hace un año y que pocos meses después se mudaron a vivir juntos, decidieron casarse y ahora, ser padres.
Algunos medios italianos, como la revista Vanity Fair y Oggi señalan que Carolina no estaría muy contenta con la decisión de su hija y citan a fuentes del Principado que cuentan que la princesa cree que Carlota “se deja llevar demasiado fácilmente con historias de amor pasionales”.
También revelan que Carole todavía está muy unida a su anterior nuera Mascha Novoselova y piensa que el Principado aún es “retrógrado”.
Si se confirman estas informaciones, que también han recogido varios medios franceses, este será el año de Carolina de Mónaco como abuela, ya que en unas semanas nacerá el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y también Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo retoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario