La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una joven discreta gran aficionada a los toros, afición que la une a Miguel Gómez Mendoza.
Victoria Federica Marichalar Borbón, a diferencia de su hermano Felipe (Froilán), es una joven muy discreta y tranquila que intenta pasar inadvertida todo lo que puede.
Pero es inevitable que despierte curiosidad por ser la nieta mayor de los Reyes eméritos y la sobrina y ahijada del rey Felipe.
La joven, de 17 años, ha sido vista en el centro de Madrid de la mano de un joven de 20 años del que ya se ha conocido su nombre: Miguel Gómez Mendoza.
Se trata del hijo de una conocida familia de Jerez con importantes negocios y muy ligada al mundo de los toros.
Parece que su afición a la tauromaquia es una de las cosas que ha unido a Vic, como se la conoce en la familia, con Miguel. El joven vive ahora en Madrid, donde estudia en la universidad.
Vic es una joven deportista que ha heredado de su madre su pasión por la hípica y de su abuela Sofía su devoción por la música; toca el piano desde niña y dicen que muy bien.
Hasta ahora no se le había conocido ninguna relación, ya que era habitual verla salir con su grupo de amigas del colegio St. George’s de La Moraleja, donde este año estudia el último año de Secundaria.
Al contrario que su hermano, es muy buena estudiante.
Sus padres también la enviaron dos años al extranjero (a Reino Unido) para mejorar su inglés.
Ahora lo habla a la perfección, como el francés.
Toda la familia está muy vinculada a los Domecq, una de las familias ganaderas y bodegueras más importantes de España.
El abuelo del joven fue el médico titular de las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda.
Los padres del novio de Victoria Federica tiene negocios inmobiliarios, de hostelería y vinícolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario