La diseñadora es la exesposa de un amigo de la infancia del príncipe e íntima de la actriz.
Pocas horas después de anunciarse su compromiso, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se sentaban en un sofá para su primera entrevista como pareja.
Además de desvelar cómo fue la pedida de mano, el príncipe y la actriz revelaron cómo se conocieron.
Una amiga en común les organizó una cita a ciegas.
Una protagonista en su historia de la que no quisieron revelar el nombre “para preservar su intimidad”, dijo Enrique de Inglaterra.
Aunque poco parece haber durado ese misterio, pues los medios de comunicación británicos ya han desvelado el nombre de su alcahueta: Misha Nonoo.
Y aunque no ha habido confirmación oficial, los datos son de los más plausibles.
Era verano de 2016, y la diseñadora Misha Nonoo fue la encargada de organizarles a los futuros novios la primera cita. Ella es amiga tanto de la ya exintérprete (en la entrevista afirmó que su carrera en la industria se había terminado) como del príncipe. Ambas se conocieron hace unos años cuando las sentaron juntas durante un evento en Miami (EE UU).
Con Meghan Markle se le ha visto posar en alguna alfombra roja, la actriz ha acudido a sus desfiles y también estuvieron juntas de vacaciones en agosto de 2016, cuando visitaron Londres, Mallorca, Formentera y Madrid (un verano en el que poco antes la hoy famosa pareja ya había iniciado su relación). Para el recuerdo, las fotografías publicadas por la actriz en su cuenta de Instagram de ambas disfrutando de la gastronomía española o por las calles de la capital.
Consciente de que iba a acaparar todas las miradas y la atención mediática en su primera aparición pública con el príncipe, Meghan Markle parece que quiso hacerle un guiño a la persona que le había presentado a su pareja, y para su visita a un partido durante los Juegos Invictus en Toronto el pasado septiembre la actriz escogió una camisa de la marca Misha Nonoo (valorada en unos 150 euros).
“Fue una sorpresa maravillosa y no tenía ni idea de que la iba a llevar. La exposición ha sido increíble”, ha dicho la diseñadora en una entrevista realizada tras el anuncio del compromiso real a The Evenging Estandard. “La quiero a morir.
Tiene el espíritu más generoso.
Aspiro a ser tan filantrópica como es ella, y tener tanto impacto como ella”, dice Nonoo en la entrevista en la que asegura entre risas que no puede confirmar si ella presentó a la feliz pareja.
Consciente de que iba a acaparar todas las miradas y la atención mediática en su primera aparición pública con el príncipe, Meghan Markle parece que quiso hacerle un guiño a la persona que le había presentado a su pareja, y para su visita a un partido durante los Juegos Invictus en Toronto el pasado septiembre la actriz escogió una camisa de la marca Misha Nonoo (valorada en unos 150 euros). “Fue una sorpresa maravillosa y no tenía ni idea de que la iba a llevar. La exposición ha sido increíble”, ha dicho la diseñadora en una entrevista realizada tras el anuncio del compromiso real a The Evenging Estandard. “La quiero a morir. Tiene el espíritu más generoso. Aspiro a ser tan filantrópica como es ella, y tener tanto impacto como ella”, dice Nonoo en la entrevista en la que asegura entre risas que no puede confirmar si ella presentó a la feliz pareja.
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Aunque Nonoo y Alexander Gilkes, que se casaron en una boda de tres días en Venecia en 2012, se separaron el año pasado.
Además, Nonoo también conoce a la prima de Enrique, la princesa Eugenia de York, ya que esta estuvo trabajando un tiempo en la empresa de su exmarido, la casa de subastas online Paddle8. Diseñadora y princesa han posado juntas en algún photocall y también se ha visto a la prima de Enrique de Inglaterra en la primera fila de sus desfiles.
La relación de Nonoo con la familia real británica también tiene otro frente: uno de los hermanos pequeños de la modista es un antiguo novio de Pippa Middleton, hermana de la actual duquesa de Cambridge (cuñada de Enrique de Inglaterra).
Su gran salto en la industria de la moda fue en 2013, cuando la diseñadora se convirtió en una de las finalistas del premio Vogue/CFDA Fashion Found, uno de los más importantes —y el mejor dotado económicamente— de la industria de la moda.
Ese mismo año era incluida en la lista de Forbes de las 30 personas menores de 30 años a tener en cuenta (ese año su firma vendió ropa por valor de cuatro millones de dólares).
Además, en la industria de la moda también ocupó titulares por ser la primera diseñadora que mostraba un desfile en Instagram, fue en 2015 y enseñó en la red social su colección.
Con su firma, Misha Nonoo, ha vestido a actrices como Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, Emma Watson o Amal Clooney.
Pero su marca está centrada en ropa casual, así que ni siquiera aparece en las quinielas de nombres de diseñadores que podrían diseñar el traje de novia de su amiga Meghan Markle.
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