Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 nov 2017

La ex de Miguel Ángel Silvestre confirma la ruptura con el actor en YouTube

"Cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes", asegura la actriz Albania Sagarra en un vídeo

 Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero. 

Aunque el actor nunca llegó a confirmar ni a desmentir su relación con Albania Sagarra, una actriz española que busca su hueco en la industria en Los Ángeles, la pareja ha roto su relación y quien se ha encargado de comunicarlo ha sido la intérprete con un vídeo publicado en su canal de YouTube. “Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro… cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”, dice Sagarra al principio de su primer vídeo en YouTube, grabado junto a una amiga en Miami, donde está empezando una nueva etapa en su vida.

Miguel Ángel Silvestre, el pasad abril en un evento en Nueva York. 
Miguel Ángel Silvestre, el pasad abril en un evento en Nueva York.
Aunque se empezó a hablar de su noviazgo el pasado verano, cuando se les vio juntos de vacaciones por España, la pareja ya llevaba unos meses de relación (que sobre todo la actriz ha ido documentado con imágenes publicadas en sus redes sociales, y que por ahora sigue manteniendo).
 Si cada vez que se le ha preguntado a Miguel Ángel Silvestre al respecto se ha escudado en el pudor que siente para hablar sobre su vida privada para no entrar en detalles de su situación sentimental, por ahora tampoco se ha pronunciado sobre su recuperada soltería.
 Sí reconocía el actor a principios de este noviembre en una entrevista con EL PAÍS que le gustaría ser padre, algo que por ahora tiene aparcado por su buen momento profesional a los dos lados del Atlántico.
Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, en una foto publicada por la actriz el pasado mayo en su Instagram.
Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, en una foto publicada por la actriz el pasado mayo en su Instagram.
 
 
 

 

No hay comentarios: