Mercadona
ha visto un filón en la harina PAN, un producto fabricado en Estados
Unidos por una empresa de Venezuela (Polar) y que arrasa entre la
comunidad colombiana en España. En su afán de ahorrarse intermediarios no estratégicos para vender
los productos a precios más competitivos, el gigante valenciano ha
decidido lanzar su propia versión, consciente de que se trata de uno de
sus productos más exitosos.
Según informa Economía Digital,
Mercadona ha encontrado un proveedor que fabrica una harina idéntica a
la de PAN. La compañía fabricante es la italiana Molino Favero.
De este modo, Mercadona suprime la intermediación de Goya Foods —y de
su filial española—, que hacían llegar la harina PAN del gigante
valenciano. Fuente: Youtube
Esta estrategia permitirá a Mercadona vender la harina Nurture a un
precio de 1,50 euros, un 35% más bajo que los 2,29 por la que vendía
PAN.
Champú, suavizante y mascarilla de Stylius
Toda
la cosmética Deliplus es, globalmente, lo más apreciado de todos los
productos citados por los usuarios, pero destacan los combos para el
cabello de Stylius.
Les siguen las toallitas húmedas, el eyeliner, la crema aloe vera, las cremas de cara y los pintalabios.
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