Siempre entre las nubes hay esos huequitos de Sol que te dan valor.
Un Blues
Del material conque están hechos los sueños
7 sept 2017
Liv Hurley, Jennifer Aniston y Ana Obregón.
Jennifer Aniston estuvo un tiempo callada hasta que se hartó de ver su nombre en las revistas y tras leer las palabras de una de las personas implicadas en su triángulo amoroso.
"Había detalles publicados allí que definitivamente habían sucedido ante mi ignorancia.
Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista.
¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana?
Me parece realmente cutre de su parte", decía la actriz a la revista 'Vogu'e en 2008 sobre las palabras de Angelina Jolie acerca de su relación con Brad Pitt, que contó detalles de cómo habían empezado a enamorarse en la película de ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2007, mientras Aniston y él aún vivían juntos y estaban casados.
Cordonpress
“Éramos tres en mi matrimonio, una multitud” es una de las frases más famosas jamás dichas por Diana de Gales. Fue en 1995 cuando Lady Di concedió una entrevista a la cadena británica BBC y en la que habló de la infidelidad de su marido, Carlos de Inglaterra, con Camila Parker Bowles, esposa del hijo de la reina Isabel II desde 2005. Una infidelidad que conoció desde el inicio de su matrimonio y unas palabras que conviertieron en la amante del príncipe, y hoy su esposa, en una de las personas menos queridas por la sociedad británica.
GTRESONLINE
"Uno tiene que darse cuenta de que no se trata de ti. Cuando alguien te engaña, es algo de esa persona, de sus defectos, que hacen que parezcan nuestras deficiencias, como si hubiese algo mal en nosotros... pero la verdad es que es realmente su ego, y lo que necesitan para llenarse a sí mismos es lo que les impulsa a hacer cosas como esas, no porque tú seas insuficiente”, dijo la cantante y actriz Jennifer Lopez en 2015 a la revista ‘Glamour UK’, sin querer confesar en qué persona basaba su experiencia.
Cordonpress
Como tiene acostumbrado a todos sus fans, Taylor Swift es una experta en denunciar todo lo que sucede en su vida a través de las letras de sus canciones.
Ejemplo de ello es el primer single de su último disco 'Look What You Made Me Do', dedicado a sus más públicos enemigos Kim Kardashian y Kanye West. Pero como esto va de infidelidades hay que destacar la letra de ‘Should’ve Said No’, dirigida a su exnovio Sam Armstrong, que la engañó en la escuela secundaria.</p> <br> <p>"Deberías haber dicho que no, deberías haberte ido a casa / Debiste haber pensado dos veces antes de dejarlo todo ir / Deberías haber sabido esa palabra sobre lo que hiciste con ella volver a mí / Y yo debería he estado allí en la parte de atrás de tu mente / No debería estar preguntando por qué / No deberías estar pidiendo perdón a mis pies / Debiste haber dicho no, nena, y tal vez todavía me tengas”.
CORDONPRESS
“Simplemente no quiero soportar a la gente que quiere ser monógama y luego no lo es. Yo le dije a James [Harden], oye hay mucha distancia entre nosotros, no tenemos por qué tener un compromiso. Él insistió en que sí quería una relación y yo dije 'ah genial', pero luego me enteré de que no era así. Y tengo las pruebas que lo confirman”, dijo Khloé Kardashian en el programa de televisión 'Kocktails With Khloe'.
GTRESONLINE
“[Alessandro] Lequio me llamaba y yo grababa las conversaciones. Me decía ‘quiero volver contigo’ o ‘esta no me gusta porque tiene celulitis’.
Entonces llamé a la puerta de su amante y le di las cintas”. Así contó la actriz Ana Obregón el pasado mes de junio en el programa de Risto Mejide cómo se vengó de Alessandro Lequio por haberle sido infiel durante la relación que mantuvieron hace ya más de 20 años y de la que nació su hijo en común Aless Lequio.
GTRESONLINE
"No había solo una mujer, había seis: una adolescente rusa, una masajista en Inglaterra, nuestra masajista [en Estados Unidos], una peluquera, también nuestra cocinera… Él tenía mujeres en diferentes países
. Básicamente, una mujer que da a Ozzy [Osbourne] un masaje de espalda o un carrito de comida, que Dios la ayude. Tampoco lo entendía muy bien porque ninguna de estas mujeres era ponis de espectáculo, lo hacía para llenar el vacío de alguna manera", reveló Sharon Osbourne en una entrevista a ‘The Telegraph’ sobre las infidelidades de su marido Ozzy Cheating, con quien al poco se reconcilió.
GTRESONLINE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario