Chanel inaugura una nueva era en su perfumería con una fragancia misteriosa que se define tanto por lo que es como por lo que no y que aspira a convertirse en icono.
• NO ES UNA FRAGANCIA PARA ‘MILLENNIALS’
Aunque su imagen es Kristen Stewart, la actriz que representa a esa generación mejor que ninguna otra, desde la casa insisten en que el público al que se dirigen no es necesariamente joven.NO ES UNA INCORPORACIÓN PASAJERA AL CATÁLOGO DE LA ‘MAISON’
Gabrielle es el lanzamiento más importante de Chanel en las últimas dos décadas y por eso se inspira en la etapa más desconocida de la vida de la diseñadora: aquella en la que aún no había comenzado a usar su nombre artístico y no era una celebridad en París.• NO ES UNA PROPUESTA FÁCIL
La fragancia marca el inicio de una nueva era en el departamento de perfumería de la casa de la camelia, pero en ningún caso se trata de un giro comercial.Desde que heredase el cetro de su padre, el nariz Olivier Polge ha respetado en la medida de lo posible el legado recibido.
Esta vez no ha sido menos. Gabrielle no es un perfume para todos los gustos y eso es lo que le hace cien por cien Chanel.
• ES UNA FRAGANCIA FLORAL
La idea de Polge era crear una nueva flor a través de cuatro flores
blancas: el ylang ylang, el nardo, el jazmín y la flor de azahar.El resultado es sorprendentemente afrutado.
• ES UN FETICHE
El frasco ha sido concebido como un resumen de todas las botellas más icónicas de la maison.El cristal de roca de su cuerpo y el color oro lamé del tapón son un homenaje a la alta cultura.
• ES UNA CAMPAÑA ESPECTACULAR
No solo por la actriz escogida para protagonizarla, que interpreta a
una mujer que intenta escapar de los límites de su propia consciencia
rompiendo muros (una metáfora que representa la transformación de
Gabrielle en Coco), también por la épica música, que corre a cargo de Beyoncé. Supere eso.Además de cuatro flores blancas, Olivier Polge ha añadido a este jugo grosella negra, cáscara de mandarina, madera de sándalo y un toque de pomelo.
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