La Reina lució el mismo vestido de Carolina Herrera, con algunas variantes, que Nicole Kidman llevó hace unos meses en Los Ángeles.
La reina Letizia y Nicole Kidman han caído en manos de Carolina Herrera.
Ambas han lucido un diseño prácticamente idéntico de la colección Carolina Herrera Resort 2018 aunque la primera en lucirlo fue la estrella de Hollywood, el pasado 12 de junio, durante el estreno de La seducción, en Los Ángeles.
El traje de la intérprete era una versión larga hasta los pies, con mangas en tul rosa y con volantes en el puño.
La Reina, sin embargo, se decantó por una versión un poco más clásica.
Lo lució el pasado lunes durante la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.
Su vestido, al contrario que el de Kidman, era de manga tres cuartos, con falda midi acampanada.
La reina Letizia empezó a coquetear con los diseños de Carolina Herrera en 2014, cuando escogió un modelo en blanco y negro de la creadora afincada en Nueva York.
Y más tarde impactó con un traje de encaje negro durante su primera cena de gala como reina en el Palacio Real con la presidenta de Chile Michelle Bachelet.
No es la primera vez que la Reina escoge un estilo parecido al de una actriz de Hollywood.
El pasado mayo durante la celebración del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda doña Letizia acaparó todas las miradas con un vestido rojo de Stella McCartney con una manga capa. Muy parecido al Tom Ford que Gwyneth Paltrow utilizó en la entrega de los premios Oscar de 2012.
A veces también se ha comparado el estilo de la Reina con el de celebridades, tal y como ocurrió cuando acudió a la entrega de los premios Mariano de Cavia en diciembre de 2016.
Muchos fueron los que leyeron en su look una inspiración del peinado y maquillaje que lució Kim Kardashian en la gala del Met celebrada en mayo de ese año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario