Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 ago 2017

Isabel Pantoja, en bañador en la portada de ‘¡Hola!’

Las fotos en Ibiza junto a su familia parecen buscar un paralelismo con las de Lady Di en Portofino.

No es que lo busque , es que lo copia descaradamente, claro que Lady Di muuuuucho más guapa.

Diana está sentada, cabizbaja y pensativa, en la pasarela del barco de su suegro, el fastuoso yate Jonikal, con un traje de baño azul celeste de estilo camiseta elevado hoy a icono de la década.

 Ninguna princesa ha defendido tan bien esta prenda, incluso el biquini. No hay que olvidar que Diana murió a unos espléndidos 36 años

 

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja es la portada de la revista ¡Hola!, donde luce en bañador sobre un yate en las aguas de Ibiza, acompañada de toda su familia.

 La exclusiva de la revista muestra las primeras fotos de la tonadillera rodeada de sus hijos y nietos en las aguas transparentes de la isla, en la que se citan como las "vacaciones más esperadas" de Pantoja.

 Las imágenes aparentan ser un posado robado, por el que la cantante habría cobrado unos 50.000 euros por las imágenes de su primer verano tras la libertad recobrada, según fuentes del sector de la prensa de papel cuché. 

sabel Pantoja, con 61 años recién cumplidos, pasa su primer verano en libertad tras haber cumplido dos años de condena por blanqueo de dinero. 

En las imágenes se la ve distraída y absorta, con bañador azul claro sobre la pasarela de baño de la popa de un yate. En el interior se la puede ver en el mar, con un churro de flotación, junto a Kiko, con gafas de buceo.

La cantante ha vuelto a los escenarios y se ha mantenido aparentemente apartada del huracán mediático en el que se ha visto envuelta durante años.
 Ahora se está preparando una serie sobre su vida. 
 En junio, la productora BTF Media, con cuartel general en Miami, desveló que llevaban seis meses trabajando junto a Isabel Pantoja y su hermano Agustín para realizar una serie sobre la vida de la artista.
De momento, y hasta estas imágenes que aparentan ser un trasunto de las de Lady Di sola y de azul sobre un espectacular yate -fue captada en Portofino por el paparazzi Stephane Cardinale el 24 de agosto de 1997-, la artista se ha mantenido apartada de los medios: no ha concedido ninguna entrevista, salvo la que ofreció en el programa de Pablo Motos El Hormiguero a mayor gloria de su imagen más blanca y campechana.
Como dijo en junio en Sevilla: "Sigo estando viva". 
Ahora lo demuestra en aguas de Ibiza, y no en Marbella, la ciudad que tantas alegrías y tanta amargura -y cárcel- le ha traído.
 Allí ha caído pasto de la piqueta el chalé 
Mi gitana, que fue testigo del amor y las detenciones de Isabel Pantoja y Julián Muñoz la pareja por el Caso Malaya. 
Su nuevo propietario, un desconocido inversor británico, ha ordenado su derribo. Ha sido este verano.
 

 

 

 

No hay comentarios: