El Rey emérito ha viajado con su hija Elena y los hijos de esta para acudir a la final del torneo internacional de polo.
Don Juan Carlos prosigue con su agitado verano.
Su última parada ha sido en Sotogrande donde ha asistido a la final del Torneo Internacional de Polo una cita inusual en su calendario estival habitual.
Lo ha hecho acompañado de nuevo por su hija la infanta Elena y los hijos de esta Felipe y Victoria, que pasan los últimos días del mes con su padre en esta localidad en la que los Marichalar tienen casa.
El Rey emérito fue el encargado de entregar el trofeo al capitán del equipo ganar el Ayala Polo Team que jugaba en casa.
El Rey emérito también ha estado con su hija mayor, con quien comparte mucho tiempo libre, en San Sebastián para asistir en los toros.
Don Juan Carlos ha recuperado en este tiempo también su afición por regatear gracias a Pedro Campos que con otro grupo de amigos entre los que se encuentra Josep Cusí han comprado una embarcación que se adapta a las condiciones físicas del veterano Rey.
El barco fondea en Sanxenxo otro de los destinos vacacionales del jubilado monarca que de momento tiene que esperar ya que estaba prevista su presencia la semana en que se produjeron los atentados en Cataluna y don Juan Carlos optó por no acudir.
El padre de Felipe VI ha pasado también algún tiempo en el extranjero como en Irlanda a donde acudió acompañado de su amiga Marta Gayá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario