Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 jul 2017

Lecturas ya lo adelantó: todo sobre el origen del mal rollo entre Jorge Javier y Alba Carrillo Lo que empezó como una inocente guasa entre ambos, y relacionada con Lucía Pariente, les hizo vivir un momento de lo más tenso


Jorge Javier nos lo adelantó, en exclusiva, desde su blog en LECTURAS. Alba Carrillo, que había vuelto con una imagen renovada de ‘Supervivientes’ le había dado plantón en plena grabación del último debate del reality show. Bueno, había acudido a la cita, pero se picó por una broma y decidió marcharse del plató.Todo empezaba con un comentario de Oriana, recogido por el presentador. “Dice Oriana, ‘Lucía, me encantas’ y le dice aquí Lucía, ‘Lucifer para los amigos’”, Jorge se estaba limitando a recoger una broma que había escuchado, pero a Alba le sentó FATAL que la compartiera de manera pública. “Ya, ¿no? ¡Vamos a hacer también bromitas con otros!
. El gesto se le torció a la modelo, que creía que se estaba tratando a su madre de manera poco equitativa. Esto, claro, dolió a Vázquez que en estos meses ha defendido tanto a una como a otra.
 “Qué injusta eres, chata. 
Si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso ha sido este que está presentando”.
El de Badalona se sintió mal por la actitud que estaba empleando Carrillo, quien llevaba toda la tarde (se grabó el viernes pasado) con rostro constreñido. “Sabía que te pasaba algo.
 Te he visto con una cara de acelga...Y le decía, chica no tienes motivos, tu imagen ha cambiado.
 Pero me parece que la gente tiene que ser generosa con quienes os apoyan. Yo le digo esto a tu madre con total buen rollo, tenemos muy buen rollo en las pausas, ha venido a ‘Sálvame’ un montón de veces.
 Yo no se qué te habrá contado ella. Ahora bien, si a ti te molesta que le diga estas cosas, no tengo ningún problema en tratarla con frialdad y distanciamiento”. 
Alba parecía que se había quedado satisfecha con esta especie de pacto tácito entre ambos, pero no
. Cuando la cámara volvía a enfocar su sitio, ella ya no estaba. 
En una de las pausas se había marchado de la grabación dejando a todo el equipo ‘colgado’.Al parecer, Carrillo estaba muy nerviosa por lo sucedido con Fonsi, que denunció a su madre por haber llevado al hijo de ambos a la televisión.
 El viernes pasado, cuando se grababa el debate, Nieto entraba en directo en ‘Sálvame’ y despotricaba de toda la familia de la que un día fuera su novia.
La broma que dio origen al mal rollo entre Jorge Javier y Alba Carillo

No hay comentarios: