Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 jul 2017

Irina Shayk posa más sensual que nunca tras dar a luz

El fotógrafo Mario Testino firma el primer desnudo de la modelo para una revista cuatro meses después de ser madre.

Irina Shayk, fotografiada por Mario Testino para el número de agosto de la edición española de 'Vogue'.
Irina Shayk, fotografiada por Mario Testino para el número de agosto de la edición española de 'Vogue'.
Irina Shayk demostró el pasado mes de abril que su cuerpo se había recuperado a la velocidad de la luz cuando solo unas semanas después de nacer su primera hija posaba en una foto en bikini. 
Con una pose poco espontánea, la modelo compartía una imagen casera en su piscina de California, en la que mostraba su vientre plano y acaparaba titulares.
 Tras esto, y un mes después del nacimiento de su hija, la modelo rusa hacía su primera aparición pública en la alfombra roja del Festival de Cannes con un espectacular vestido amarillo de Versace. Ahora, Irina Shayk ha posado por primera vez desnuda, demostrado que ya no hay rastro de esa barriga que trató de ocultar durante nueve meses con bolsas de la compra y grandes bolsos.
La modelo, que anunció su embarazo desfilando en ropa interior en el mediático desfile de Victoria’s Secret del pasado noviembre en París, es la protagonista de la portada de agosto de la edición española de Vogue
Fotografiada por el reconocido Mario Testino, en las páginas interiores de la revista la modelo, de 31 años, aparece en una foto ataviada tan solo con un sombrero de ala ancha del diseñador Eric Javits.
 Una sesión que es probable que se realizara el pasado 9 de junio, cuando la modelo compartió una imagen junto al fotógrafo peruano en su Instagram.




Esta no es la primera sesión de fotos que protagoniza Shayk tras dar a la luz.
 Poco después de su primera maternidad la modelo, pareja del actor Bradley Cooper, volvía al trabajo.
 Así lo ha ido enseñando en su cuenta de Instagram, en la que tiene 8,9 millones de seguidores y en la que ha compartido imágenes de su trabajo para la nueva campaña de Bluemarine e Intimissimi, firma de lencería de la que es embajadora.
Irina Shayk y Bradley Cooper siempre han sido muy celosos de su intimidad. 
 Sus apariciones en público se pueden contar con los dedos de una mano, la modelo nunca comparte fotos con él en sus redes sociales y ninguno de los dos habla sobre el otro a los periodistas. 
En ese sentido, la pareja, que inició su relación en la primavera de 2015, ni siquiera ha confirmado que el nombre de su hija sea Lea de Seine ni si la pequeña nació a finales de marzo o a principios del mes de abril. 
“Ya me siento lo suficientemente expuesta como modelo (asisto a muchísimos eventos, desfiles, entrevistas...), así que mi ámbito privado espero que sea... privado”, explica la modelo a la revista Vogue al respecto.

 

No hay comentarios: