El tenista habla por primera vez de su divorcio de Alba Carrillo con Bertín Osborne, un programa emitido dos días antes de la final de 'Supervivientes' en la que participa la modelo.
El tenista Feliciano López. cordon pres
Esta semana habrían cumplido los dos años de matrimonio, pero hoy están cada uno a su historia y, en cualquier caso, los dos en televisión.
Si mañana Alba Carrillo puede convertirse en la ganadora del reality de Telecinco Supervivientes, anoche Feliciano López acaparó el prime time de la misma cadena como invitado a un programa especial de Bertín Osborne.
Y el tenista pareció sentirse como en casa, ya que por primera vez habló de su sonado divorcio cuando no llevaba ni un año casado con la modelo.
Muchas expectativas se crearon los días previos a la emisión de la que ha sido la primera entrevista de Feliciano López, y desde el minuto uno del programa se empezó a hablar de la modelo, aunque pocas veces se dijo su nombre y hubo pocas declaraciones más sobre el tema a las que ya había adelantado la cadena en anuncios del programa.
Para mí fue un palo… Todo el mundo se casa con una ilusión y cuando ves que no funciona es una desilusión”, “Es muy difícil para un tenista tener una relación porque viajamos muchísimo”, “los tenistas no somos gente fácil, porque estamos acostumbrados desde pequeños a hacer lo que queremos” o “[Alba Carrilo y su entorno] Han llegado a decir que era homosexual” son algunas de las frases que Feliciano López le dijo al presentador de Mi casa es la tuya, un programa que ha hecho un parón de sus vacaciones para emitir el especial de Feliciano López antes de la final de Supervivientes.
Aunque ante esos comentarios, dijo el tenista, se ríe cuando tratan de desprestigiarle en televisión. “Es la única manera de sobre llevarlas”.
Madrid
"Yo no puedo hablar mal de una persona con la que he compartido la vida, no me parece ético.
De alguien a quien has querido y has compartido tanto… a mí no me sale hablar mal”, dice en un programa que se grabó del 23 de mayo en su casa de Madrid. una impresionante casa de tres pisos que compartió con Alba Carrillo y el hijo de esta.
En el programa Feliciano estuvo acompañado por su madre, Belén, a quien necesitó para manejarse en la cocina y con unas croquetas, y de su compañero de pista Marc López.
Además, por el programa hablaron de recuerdos y le dedicaron elogios su entrenador Pepo Clavet y los tenistas David Ferrer, Tommy Robledo y Manolo Santana e incluso un par de fans le compararon con el David de Miguel Ángel.
El tenista, de 35 años, habló poco de cómo le afectó su separación y lo que ha supuesto para él que este asunto haya sido tema de conversación en televisión, con declaraciones y ataques en televisión tanto de su exmujer como de su exsuegra.
Él despachó el asunto diciendo que no suele estar atento a estas cosas y que en cualquir caso lo más duro ha sido que se haya atacado a sus familiares.
“Soy fuerte. No presto mucha atención, viajo mucho y mi profesión me ocupa mucho tiempo, lo que me ayuda muchísimo”, aseguró a un Bertín Osborne que se notó a la legua que estaba claramente al lado del tenista.
Para muestra, el final del programa: "No entrar al trapo significa poner la otra mejilla, y quien dice mejilla dice carrillo [en un guiño al apellido de Alba]", se le escuchó al también cantante mientras aparecía en pantalla la exclusiva que la modelo dio a la revista ¡Hola! sobre su divorcio.
Mientras, Alba Carrillo sigue en Honduras ajena a las primeras declaraciones de su expareja, aunque su estado de incomunicación se termina mañana a la par que finaliza Supervivientes.
Así que es más que probable que en breve la veamos por los platós de distintos programas de Mediaset comentando no solo su paso por la isla sino quizá las declaraciones de Feliciano López.
Aunque según dijo anoche Feliciano, no cree que la polémica de su divorcio le haya perjudicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario