El exconcursante ha cancelado todos sus compromisos laborales debido a la complicada situación personal que está viviendo.
Era Mila Ximénez la encargada de comunicar la noticia. Por un momento, la frenética maquinaria de Sálvame se detenía para enviarle un fuerte aplauso a Suso, exconcursante de GH16 y Supervivientes y colaborador de la cadena.
“Está pasando por uno de los momentos más duros de su vida”, anunciaba Mila ante la atenta mirada de sus compañeros. Rápidamente, las redes sociales se llenaban de preguntas...
“Cuando digo que es un momento duro, es un momento muy duro”, matizaba Mila.“Estoy aquí para lo que necesites. Espero que todo se arregle y ojalá no suceda lo que me has dicho que puede suceder. No te lo mereces”.
La colaboradora, visiblemente afectada, pedía al público y a sus compañeros que le mandaran un fuerte aplauso tanto para el exconcursante como para su madre. “Lo que hay que intentar es ser positivos y tener esperanza”, apuntaba Terelu.
En cuanto saltó la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el colaborador.
De hecho, el propio Suso, unos días antes, ya había indicado que tenía que cancelar todos sus compromisos profesionales “por motivos personales”.
Algo que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores, que se mostraron muy preocupados por la situación del exsuperviviente y de su familia.
Pese a que, en un primer momento, los rumores apuntaron hacia la madre del colaborador, al parecer es el estado de salud de su hermana el que reviste gravedad.
Así lo confirmaba la ex gran hermana Lucía Parreño desde su cuenta de twitter, por expresa petición del colaborador. “Para todos que preguntáis por Suso, de su parte deciros que su hermana está malita y que agradece cada mensaje de apoyo”. También Iván, recién llegado de la isla, aprovechaba las redes sociales para mandarle mucho ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario