Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 jul 2017

El blog de la discordia, Mila Ximénez: "Terelu y yo nos echamos de menos"

En el punto de Mila

El blog de la discordia, Mila Ximénez: "Terelu y yo nos echamos de menos"

Mila Ximénez


















Terelu saca libro, y yo tengo sensaciones contradictorias.
 Por un lado, y ella lo sabe, celebro cualquier proyecto que le venga bien, personal o profesionalmente. 
Por otro lado, me apena vivir en la distancia esto. 
 Pero será así. Me consta que nos echamos de menos. Pero también que volver a ser las de antes, es un recorrido difícil.
Ella saca pecho, por su gente.
 Y yo, por mi crédito. Podría haber sido más sosegada en mis críticas, pero eso mataría una parte de mí, que en otras ocasiones ella ha abrazado y aplaudido. 
Me gustan los debates donde gano, y aprendo de los que soy incapaz de argumentar a mi favor.
Este no es el caso.
 Y eso me produce un revoltillo, que me está agujereando el estómago.
 Pero no tengo capacidad de ceder el paso a las trampas y la soberbia.
Las Campos se han puesto en la meta de salida del desnudo mediático.
 Y eso las aleja del abrigo al que estaban acostumbradas.
Carmen era el miembro de la familia que huía del foco, o eso parecía.
 Y ese anonimato la alejaba de la crítica. Pero parece que ha optado por unirse a la cofradía televisiva.
 Y está en su derecho. Desde aquí, le deseo suerte.
La misma que necesitaremos Terelu y yo para compartir de nuevo esas noches cargadas de risas y complicidad. Eso siempre quedará ahí.

Mila Ximénez y Terelu Campos

No hay comentarios: