Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

7 jul 2017

Brutal pelea entre Terelu y Mila Ximénez

Aunque no es la primera vez que discuten en público, en esta ocasión las dos amigas y compañeras han perdido los nervios como nunca.

Terelu 2. Carmen Borrego, el centro del conflicto

Carmen Borrego, el centro del conflicto

La discusión ha empezado, de nuevo, por las acusaciones de Mila a Carmen Borrego, que Terelu no se ha tomado nada bien:  "No llames más a mi hermana mentirosa porque me estoy hartando, es que me estoy hartando", comentaba Terelu, ya algo nerviosa.
Terelu 3. Inconsolable

Inconsolable

Kiko Matamoros ha intentado calmar a Terelu, pero no ha sido capaz: "No puedo más Kiko, insultando a mi hermana siempre, yo lo he intentado", decía entre lágrimas la hija de Teresa Campos.

Mila. El arrebato de Mila

El arrebato de Mila

A Mila no le ha gustad nada la marcha de Terelu: "Yo no he dicho nada malo, no he dicho que sea una delincuente ni que haya atracado un banco, estoy diciendo que en ese sentido mintió, punto y pelota, ¿es tan malo? 
¡Que aquí sufrimos todos! ¡Que yo también tengo dos hermanos con cáncer, que aquí lo pasamos mal todos! ¡Ya está bien hombre, joder, ya está bien! 
¡Todos tenemos conflictos y lo pasamos mal! Y yo sé quitarme el micro y sé llorar también, pero aquí me quedo", ha dicho antes de regresar a su sitio.
DAvid Valldeperas. La llegada de David Valldeperas

La llegada de David Valldeperas

El nivel de la discusión ha provocado un hecho inaudito: que David Valldeperas abandonara la silla desde la que suele comentar cuando pertoca para acercarse al lado de Mila y dar allí su opinión.

 DAvid Valldeperas 2. Una crisis que se alarga

Una crisis que se alarga

El director del programa ha querido remarcar que este es "un problema de dos amigas que se quieren muchísimo pero que tienen un conflicto sin resolver". ¿Podrán solucionarlo algún día?



 

No hay comentarios: