La joven, ya universitaria, comienza a dejarse ver en eventos públicos aunque siempre de manera discreta.
Stella del Carmen, la única hija del matrimonio Antonio Banderas y Melanie Griffith, se hace mayor y comienza a captar el interés de todos.
Poco queda ya de la niña que veíamos con sus padres en el balcón durante la Semana Santa malagueña.
Ahora, Stella del Carmen Banderas Griffith, de 20 años, combina su segundo año de carrera en la Universidad del Sur de California —donde decidió estudiar Arte para así estar más cerca de su madre—, con la asistencia a algunos eventos.
Aunque la hija de la expareja de actores no se ha decantado por el mundo de la interpretación como el resto de su familia —su abuela materna, Tippi Hedren, sus padres y su hermana Dakota Johnson–, Stella del Carmen se acerca cada vez más a la industria de la moda. De hecho, muchos la califican ya como una it girl ya que siempre va a la última en tendencias, pero, además, hace unos días asistió al desfile de Gucci en Florencia junto a su hermana Dakota.
Dakota Johnson, Stella Banderas, Salma Hayek y Grace Johnson en el desfile de Gucci en Florencia, en mayo. GETTY IMAGE
Y es que la pequeña Stella del Carmen ya no es tan pequeña, y prueba de ello es la imagen que publicó el pasado 28 de mayo en su cuenta de Instagram —en la que tiene 40.200 seguidores— tomando el sol en la piscina y que acumula ya más de 5.000 me gusta.
De hecho, fue la actriz quien hace unos días publicaba una foto de la joven con su novio, con el que lleva dos años de relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario