Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 jun 2017

Ohhhhhhhhhhhh que ilusión!!!!!

Isabel Preysler nos invita a una divertida fiesta en su casa y a conocer su nueva piscina.

En el magnífico porche de su jardín, a la sombra de un grandioso castaño, Isabel Preysler organizó para su otra gran familia, la de Porcelanosa, con la que lleva trabajando más de 30 años, la reunión perfecta. 
Peonías y hortensias en cada rincón y en los centros de mesa, coloridas vajillas mezcladas con el mejor gusto, frutas de verano que le daban el toque exótico, tartas originales coronadas por frutos rojos, mezcla de dulces y salados, música que te transportaba a una puesta de sol en Ibiza... Al fondo, rodeada de una preciosa pradera, su nueva piscina... azul, infinita, tentadora en esa tarde de calor.
Isabel Preysler
Como perfecta anfitriona, Isabel fue recibiendo uno a uno a sus invitados, entre los que se encontraban su amiga del alma, Carmen Martínez Bordiú, la modelo Nieves Álvarez, la actriz Amaia Salamanca, la directiva de Porcelanosa María Colonques y el gran descubrimiento, Pepe Barroso Jr., hijo del gran empresario de Don Algodón, quienes contaron a la revista ¡HOLA! sus nuevos proyectos. 
En este ambiente desenfadado, también charlamos con la protagonista de la tarde, quien, por ahora, está dando largas a esa futura boda con Mario Vargas Llosa.
 "No hay ninguna necesidad de casarnos porque estamos muy bien como estamos y no quiero estropearlo.
 No pienso que un papel pueda hacer que nuestra relación se vuelva más sólida.
 Estoy encantada en esta situación y no quiero que cambie nada", confesaba Isabel a la vez que añadía: "La verdad es que me he pasado toda la vida casada... No sabes la ilsuión que me hace tener novio, aunque reconozco que es un poquito rídiculo a mi edad...".

 

No hay comentarios: