La colección de la cantante de accesorios de piel a precios asequibles debutará en las tiendas en agosto.
La artista trabaja para expandir su marca de estilo de vida el año que viene.
Céline Dion, el pasado febrero en la presentación de su colección en Las Vegas.
Los grandes almacenes Nordstrom han cambiado a una celebrity por otra.
Tras anunciar que dejaban de vender en sus tiendas la marca de ropa de Ivanka Trump, ahora la tienda ha anunciado su unión con Céline Dion para vender la que es la primera línea de bolsos de la cantante canadiense.
La intérprete anunció hace ahora un año que iba a seguir los pasos de otras famosas, como Gwyneth Paltrow o Reesse Witherspoon, con su propia marca de lifestyle.
“Mi colección es sobre el lujo asequible, y hemos creado bonitos diseños con excelentes calidades y no puedo esperar a que todos lo descubran”, ha dicho la estrella de la canción en declaraciones a WWD.
Según informa la web especializada en moda, la próxima colección de otoño 2017 de bolsos, maletas y pequeños accesorios de piel (de unas 50 piezas en total) se pondrán a la venta en todos sus establecimientos y en la página web de Nordstrom el próximo mes de noviembre.
Unas piezas, además, que la estrella de la música ha querido que tengan precios asequibles.
Los precios de los bolsos y accesorios irán de los 58 a los 298 dólares (de los 52 a los 265 euros) y para las maletas, el rango está entre los 158 y los 478 dólares (de los 141 a los 427 euros). “Estoy emocionada con la oportunidad de lanzar mi colección con Nordstrom.
Son una compañía maravillosa con grandes historias, y estoy orgullosa de estar asociada con ellos”, ha dicho la ganadora de cinco Grammy y dos Oscar.
Una colección que ideó junto a su madre y con todas las mujeres trabajadoras en mente, anunció.
Tras el fallecimiento de su esposo René Angélil, en enero de 2016, y pocos días después de la muerte del hermano de la artista, víctima también del cáncer, la cantante pasó un periodo de luto apartada de los focos
Pero desde su regreso, la artista no deja de sumar éxitos: ya sea en sus conciertos en Las Vegas —residencia en la que ya lleva 14 años—, en su actuación en los pasados premios Billboard —recibió el premio al icono del año—, colocándose en las primeras filas de los desfiles más importantes de las semanas de la moda o en los primeros puestos de las mejor vestidas cada vez que pisa una alfombra roja.
Y seguro que vuelve a ocupar titulares con el inicio de su gira europea, que empieza hoy en Copenhague.
Además, sigue trabajando en su nueva marca de estilo de vida, pues tiene en mente lanzar productos para el hogar, ropa de deporte o cosméticos el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario