A Pedro Sánchez te guste o no lo han puesto los mismos o descendientes de los que te pusieron a ti, pero eso no lo quisistes entender ni Rubalcaba, ni Zapatero, vaya que la Susana, con nombre de Zarzuela no la querían los votantes del PSOE solo los andaluces, y mira que va desarreglada, ni ustedes en un principio fueron así, ni Pilar Miró que la hundieron por dos vestidos de Loewe, creo, para actos de representación, que yo haría lo mismo sino represento nada no me los compro, pero si, pues son gastos que se derivan a la caja del Partido, digo yo.
No voy a ir, por ejemplo a un Festival de Cine vestida de zaparrastrosa, iría bien algo así como iba Carme Chacón de Purificación Garcia, no es barato pero el si el acto lo requiere no voy a los chinos a comprarme cualquier zarrio.
Eso en los hombres no se nota, el traje puede ser de Armani o de Emilio Tucci, la corbata de Loewe, y el cinturón igual, los zapatos pues buenos y elegantes.
En la ropa de los hombres nadie se fija. En las mujeres si, y mira lo que pasó con el caso Gurtel.
Anda Felipe dale la enhorabuena a Pedro y pide disculpas, porque le hiciste la cama pero eso mismo hizo que hoy sea elejido.
El expresidente del Gobierno asegura que está en minoría en el partido y quiere ser optimista, pero no te dediques a despretigiar a Pedro Sánchez.Ya no ers nada, sorry, nada.
El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este martes, tras protagonizar un debate sobre la unidad europea en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que no quiere interferir en el PSOE, tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del pasado domingo a la secretaría general del partido.
"Quiero ser optimista y quiero, además, no interferir", ha manifestado.
"Que trabajen, que salga el congreso, que salga un buen proyecto, que ayuden al secretario general, que vayan adelante".
Tras una relación fluida con Sánchez durante buena parte de su etapa al frente del PSOE, González admitió sentirse engañado en su decisión de no abstenerse en la investidura para que el PP formara Gobierno, como, según confesó, le había asegurado que haría.
A la pregunta de si él ayudará a ahora a Sánchez, ha alegado: "Yo estoy jubilado y voy a ayudar en eso que hago. A quien me pregunta, le respondo, pero interferir no interfiero, créame, nunca". Sobre la posibilidad de que vuelva a confiar en Sánchez, ha sido tajante: "No estoy en esos debates", pero ha añadido: "Hay que apoyar a Sánchez. Eso es lo que quiere la mayoría y es lo justo".
Algo así como Caperucita Roja y el Lobo Feroz.
El expresidente ha participado en un debate organizado por EL PAÍS y la Fundación Alternativas bajo el título de Brexit pero no Frexit: ¿Adónde va Europa?
En el coloquio han participado Michael Reid, editor sénior y columnista de The Economist, Mathieu de Taillac, corresponsal de Le Figaro y Andrea Rizzi, redactor jefe de Internacional de EL PAÍS. El encuentro ha sido moderado por la periodista Marta Fernández.
Durante el coloquio, el expresidente del Gobierno ha capeado las alusiones que le han hecho los periodistas respecto a la situación que vive el socialismo, en consonancia con el divorcio que en Europa se vive entre las elites y la ciudadanía.
En la mención que le ha hecho Reid se ha limitado a sonreír.
En la que le ha hecho De Taillac, con media carcajada, ha ironizado: "¿A [Benoït] Hamon? ¡Lo hemos exportado aquí!".
Y en la de Rizzi, ha admitido que la socialdemocracia, que es "la que ha influido en todos los partidos transversalmente", está en crisis, pero ha rescatado las palabras que le dijo Willy Brandt al respecto antes de morir:
"La ventaja de la socialdemocracia es que siempre puede reiniciar caminos diferentes". "Pero yo solo soy un jubileta", se ha distanciado.Vaya y ¿antes no lo eras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario