Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 may 2017

Esto es lo que Belén Esteban reclama a Toño Sanchís

Este martes comienza el juicio de la mediática colaboradora de Telecinco contra su exagente, al que ha demandado y pide 500.000 euros.

Juicio Belen Esteban
La colaboradora de Telecinco Belén Esteban. GTRES

 

El juicio interpuesto por Belén Esteban al que ha sido su representante Toño Sanchís está fijado para este martes. 
La mediática colaboradora de Telecinco reclama a su exagente 500.000 euros, dinero que ella considera no le fue abonado por este. 
A continuación, repasamos las cinco claves del juicio que ya antes de empezar ha dado mucho que hablar.
La denuncia a Lorant SL. Belén Esteban encabeza un procedimiento civil de reclamación de cantidad contra Lorant SL. Aunque se habla del juicio entre Belén y Toño, realmente la colaboradora de Sálvame ha interpuesto una demanda contra la sociedad, de la cual la única administradora es Lorena Romero, la mujer de Sanchís. 
Ella será la responsable de dar las explicaciones pertinentes en el tribunal y la responsable legal de la supuesta deuda del agente, a pesar de que la gestión haya sido realizada por su marido.
Toño Sanchis y Belen Esteban
Toño Sanchis con Belén Esteban cuando trabajaban juntos. GTRES

La mujer de Toño Sanchís, al banquillo. Toño Sanchís no participará en el juicio: su nombre no figura en dicha empresa demandada por lo que no tendrá que dar explicaciones al respecto al igual que tampoco está citado como testigo, por lo que el representante no tendrá que estar ni en la sala en la que se lleve a cabo el procedimiento.
Se reclaman 500.000 euros. Belén Esteban reclama 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados, como son las galas de Más que baile o Los ojos de Belén.
 Aunque en un principio se dio una cantidad superior a esta cifra, la colaboradora solo ha podido sustentar con documentos la cantidad inferior.
Costas de más de 100.000 euros. El precio que se ha gastado Belén Esteban en la demanda es de unos 100.000 euros. Cantidad invertida en abogados, gestores, peritos y autorías.
 Detrás de esta decisión hay más de un año de trabajo con un equipo que han convencido a la colaboradora para dar este paso.
Desestimado el acuerdo. No hay posibilidad de acuerdo previo al juicio.
 Belén Esteban confía en su verdad, por lo que ha descartado el acuerdo que intentaban lograr los abogados del agente y de su esposa.
 La colaboradora tiene la intención de ir hasta el final y de que se conozca toda la verdad.

No hay comentarios: