El cantante desvela en el programa de Bertín Osborne su duro camino hacia el éxito y los osbtáculos que se ha encontrado en su carrera.
Antonio Orozco recibió al programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en su domicilio y ofreció la entrevista más personal que ha dado a lo largo de su carrera profesional.
Y con una confesión incluida.
“La primera vez que perdí todo fue cuando decidí dedicarme a la música. Y la segunda vez que lo volví a perder todo fue en 2007. Las dos veces ha sido de la mano de mi mejor amigo”, contó el cantante sin llegar a especificar la razón.
“Me preguntó qué necesitaba y yo le dije simplemente que ‘me gustaría que si le gusta, que nos deje hacerlo a nosotros”, explicó.
Sus inicios fueron muy rudimentarios.
Tras editar su primer álbum, que costó 9.500 euros, adoptó el nombre de Carlos del Sol y llamó personalmente a las emisoras de radio ofreciendo el disco.
Su gran éxito Devuélveme la vida fue una canción que escribió para pedir perdón a alguien, no fue un tema para grabar como finalmente ocurrió y cantó a dúo con Malú.
“La canción empezó a hacerse conocida después de que Miguel Nández la cantara en Operación Triunfo con Cristie.
Así que decidí emular lo que estaba pasando en televisión y llamé a Malú”, reveló.
No habló de sus amores, pero insinuó que es un hombre de muchas conquistas, pero sí lo hizo de su hijo por quien ha pensado en más de una ocasión dejarlo todo.
"No soporto estar lejos de él durante las giras", se confesó en televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario