La política, de 43 años, sufría leucemia.
La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, ha fallecido este martes a los 43 años en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo como consecuencia de leucemia.
La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha anunciado el fallecimiento de la consejera durante una conferencia de prensa.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento y ha difundido una imagen con varias rosas blancas en el asiento que ocupaba Elena de la Cruz en el Consejo de Gobierno.
Fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, diputada en la Diputación provincial y directora de la Escuela de Arte de Guadalajara hasta julio 2015, hasta que tomó posesión como consejera de Fomento del Gobierno regional en julio de ese año.
De la Cruz también fue delegada de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde junio 2010 a junio 2011, secretaria de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda de la Ejecutiva Local del PSOE de Guadalajara y vocal de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario