Tras su paso por el cine, el intérprete había ingresado en el Ejército de EE UU.
El intérprete, que llegó a ser un destacado jugador de hockey hielo en la Universidad de Maine, alcanzó la fama por la película de Disney El Milagro, en 2004.
Según las fuentes policiales fue hallado muerto en su coche después de dispararse a sí mismo.
En su breve paso por el cine, Michael Mantenuto participó en otras dos cintas: Dirtbags, en 2006, y Surfer, dude (Conquistando las olas), en 2008.
Después, ingresó en el Ejército de los EE UU. El coronel Guillaume Beaurpere, comandante del grupo de las Fuerzas Especiales al que pertenecía, ha asegurado que se le recordará por ser un "apasionado de su familia", según informa el portal Legacy.com.
Estaba casado y tenía dos hijos, una niña y un niño.
El Milagro, la cinta que llevó a Michael Mantenuto a la fama, es una película de hockey sobre hielo basada en hechos reales en la que también participó Kurt Russell.
Narraba la victoria del equipo americano de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980 tras enfrentarse al aparentemente invencible equipo de la Unión Soviética. Mantenuto se metió en la piel del jugador Jack O’Callahan, pieza clave del equipo, que durante el partido se lesionó la rodilla y siguió jugando, a pesar del dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario