La prenda de Zara fue la elegida para por la esposa de Felipe VI para acudir a un acto de la Marca España.
De nuevo una prenda de la reina Letizia vuelve a ser tendencia. Los Reyes entregaron este martes las acreditaciones de la 7ª edición de Embajadores Honorarios de la Marca España y la Reina apostó por un llamativo, pero sobrio atuendo, que además es made in Spain. Y para ello no dudó en recurrir a Zara.
Para el acto, que coincidió con los 1.000 días desde la proclamación de Felipe VI, doña Letizia también optó por un maquillaje y peinado natural.
Parece que los abrigos rojos de Zara se han vuelto en una pieza fetiche en la realeza.
En mayo de 2016 la duquesa de Cambridge eligió una chaqueta roja de 50 euros para uno de los actos en homenaje al cumpleaños de la reina Isabel II.
Cuando alguna de las dos luce en un actor público alguna prenda low cost es habitual que la pieza se agote.
En el último año la reina ha renovado su estilo y se muestra más arriesgada.
En otoño pasado escogió unos track pants firmados por Hugo Boss para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología.
Y en diciembre de 2016 sorprendió en la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote con un traje de Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas (2.500 euros) y el pelo engominado y sin raya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario