Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 feb 2017

Los chicos de ‘Moonlight’, modelos sexis de Calvin Klein

Horas después de que la cinta lograra el Oscar a mejor película, sus protagonistas se muestran como modelos de ropa interior.

Mahershala Ali, Alex R. Hibbert y Trevante Rhodes.

 

El mundo se fue a dormir el domingo por la noche sabiendo que Moonlight ganó el premio a la mejor película en los premios de la Academia y amaneció está mañana descubriendo que el reparto de la película es protagonista de la campaña de publicidad Calvin Klein Underwear.
 La firma cuenta con el ganador del Oscar Mahershala Ali que aparece junto a Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, los tres actores que compartieron el papel de personaje principal. Todos ellos se muestran en modelos en las imágenes captadas por Willy Vanderperre. Rodas, un exvelocista antes de convertirse en un actor, es quien ofrece la pose más provocativa.
 
Mahershala Ali, Alex R. Hibbert y Trevante Rhodes.

Es la primera campaña de moda para los tres actores, y es también la primera campaña de ropa interior de celebridades presentada para la marca emblemática desde que Raf Simons se hizo cargo del puesto de director creativo.
 En la campaña aparece el nuevo logotipo de Calvin Klein.
Ya sobre la alfombra roja de los premios de la Academia Sanders, Rhodes y Hibbert se presentaron con trajes de Calvin Klein, mientras que Ali optó por Zegnaa.
 Naomi Harris también llevó un diseño de Calvin Klein.


El primer premio de la ceremonia de los Oscar 2017 también supuso un hito en la historia de los galardones de la Academia de Hollywood: Mahershala Ali se convirtió el primer actor musulmán en ganar una estatuilla dorada. 
Moonlight, además de ganar en los Oscar triunfó en los galardones de Espíritu Independiente, donde se hizo con cinco estatuillas.
 La película se centra en la vida de un joven afroamericano que se cría en los suburbios de Miami, y lo sigue desde la infancia hasta la edad adulta.
 Con tres actores distintos para el mismo personaje (Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes, uno por capítulo), el protagonista, Chiron, pasa de ser un niño inseguro a un joven que se interroga sobre su sexualidad hasta finalmente convertirse en un adulto. 
Naomie Harris y Mahershala Ali también integran un reparto dirigido por el cineasta y guionista Barry Jenkins.
 El drama, producido por 1,42 millones de euros se rodó en tres semanas.

No hay comentarios: