Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

10 feb 2017

Jorge Javier, el último señalado por Cárdenas: "Rompimos una lanza por ti y nos la devuelves así"

El presentador de 'Hora punta' advierte al de 'Sálvame' de que "se informe bien"

 

cardenas-jorge-javier.jpg
Javier Cárdenas tiene un nuevo señalado: Jorge Javier Vázquez.
 El presentador del programa de Europa FM Levántate y Cárdenas ha hecho su particular repaso a la actualidad televisiva haciéndose eco de las declaraciones de Mercedes Milá en las que prometía que "no volvería a presentar Gran Hermano en su vida". 
A raíz de esto, el catalán se ha salido por la tangente para hilar su siguiente reflexión sobre el presentador de Sálvame.
"Yo no sé quién informa o quién deja de informar a Jorge Javier, pero si hay alguien que le conoce y escucha este programa, le pido por favor que le informe bien", comenzó diciendo el locutor en alusión a que Vázquez "se quejó el otro día que yo le había criticado en mi programa".
 "Yo lo único que dije fue que es curioso que con el perro de la Pantoja se pueda alargar tanto un tema cuando nosotros hemos tenido a un colaborador del programa extorsionado por un vídeo de carácter sexual, muy bestia, y nos ha durado dos días", aseguró Cárdenas, que llevó hace una semana a la televisión pública estatal el problema personal de uno de los colaboradores de su espacio.

"Yo no voy con medias tintas, si tengo que criticar a alguien lo critico abiertamente. 
Si yo no he criticado a este hombre, no entiendo por qué tiene que venir alguien a malmeter y decirle que le hemos criticado", ha aclarado enfadado el presentador, que asegura que él sí acepta las críticas, ya que "estamos todos expuestos".
"Jorge Javier, quien te informa, te informa con maldad, con ganas de que haya follón.
 Si hago una crítica, no me ando con tonterías porque no me da miedo nada en esta vida. 
No solamente no he hablado mal de ti, sino que he hablado bien, y tú encima te quejas de que te he criticado", recordó Cárdenas aludiendo a que "comentamos que tu papeleta en GH era muy dura" porque  "la gente se había encariñado mucho con Mercedes Milá".
"Si alguna vez te critico no te llegará por una persona, sino por varias, porque yo no hago críticas a medias.
 La próxima vez que alguien te informe de algo, que lo haga bien. No creo que mucha gente haya roto una lanza en tu favor como hicimos nosotros y tú la devuelves así", advirtió el catalán.
Jorge Javier quiere recuperar su liderazgo, se fue para hacer teatro, vale tio, pero sabes que en un segundo nos olvidamos de ti, además cuanto más viejo peor, no me gustas ni tu ni ese ptograma que tiene de reina a una envejecida y fea MILA.

No hay comentarios: