La actriz reaparece en público con sus hijos en el estreno de 'Primero mataron a mi padre' en Camboya y reconoce que a pesar de su divorcio ellos "son y serán siempre una familia".
Angelina Jolie ha hablado por primera vez de su separación de Brad Pitt.
Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, solo ha atinado a decir que está pasando por un momento difícil y espera que su familia salga fortalecida después de esto.
La actriz y directora de cine apenas ha podido responder a la pregunta respecto a su divorcio en medio de una entrevista con la BBC World News sobre el estreno de su nueva película Primero mataron a mi padre, en Camboya, donde ha reaparecido públicamente con sus seis hijos.
"Sabemos que no has dicho nada sobre esto (la separación de Pitt), ¿te gustaría decir algo?", ha preguntado la periodista a Jolie.
En el vídeo se puede ver que la actriz se le queda mirando fijamente, en silencio, durante varios segundos.
Toma aire, balbucea, vuelve a callar unos segundos.
"No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y... somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", ha terminado con los ojos llorosos.
Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino", ha asegurado Jolie.
El pasado sábado se produjo la primera aparición oficial de Angelina junto a sus seis hijos en Camboya, donde ha estrenado la adaptación de la novela de la activista Loung Ung, una cinta sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, el país natal de su hijo mayor, Maddox Chivan Jolie-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt recurrirán a una figura similar al arbitraje ("juez privado", en su denominación en inglés) para mantener su divorcio alejado del foco mediático, según anunciaron en enero en el primer comunicado conjunto desde que inició su separación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario