Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

5 ene 2017

Una Carta a los Reyes Magos

Dicen que ya escriben pocas cartas los niños y mayores.
 Pero desde niña el escribir la Carta era uno de esos instantes de la Navidad que mi abuela nos hacía vivir.
 Pedíamos solo tres regalos porque nos habíamos portado bien todo el año, incluia sacar buenas notas, ser obedientes y en mi caso comer lo que me pusieran. No se podía mentir porque eran Magos y lo sabian todo.
Y hoy quiero pedir cosas maravillosas que aún pueda disfrutar, no más guerras Baltasar que tu eres mi rey, de donde vienen allá desde Oriente no hay Paz y si muchas muertes, Queridos Reyes que en ese lugar lejano haya paz, no más muertes, niños que tienen hambre. 
Hagan un regalo excepcional. No más niños pobres ni solos. Que este mundo sea habitable. que no solo sea una noche mágica por cosas materiales, que las enfermedades tengan cura.
 Niños con Salud y mayores sin tanto dolor para despedirse de esta vida. 
Que nuestros seres queridos nos protejan solo pensando en ellos. 
Porque es muy triste quedarse sin padres, sin esas personas que nos dieron todo lo que pudieron y nos enseñaron que la vida tiene un fin y su tránsito por ella debe ser alegre y feliz.
Querido Baltasar, tu traeme amor de los que me rodean y salud para no ser una carga para nadie.
 No es bueno sentirse solo y tampoco que entorpezca la vida a los demás.
Traeme tranquilidad y que nunca deje esa curiosidad para entender todo lo que nos pasa. 
No ha sido un año feliz, pero me ayudó a entender que debía aguantar y ser fuerte conmigo mismo. Gracias queridos Reyes, sigan trayendo ilusión y sonrisas y hagan que en ese Oriente lejano desde donde vienen reine la Paz. 
Adios mis queridos Reyes Magos, este año me he portado bien y les pido Salud, tranquilidad y a ser posible un poquito de Felicidad.

No hay comentarios: