Un portavoz de la investigación no descarta que las drogas fueran la causa de una muerte del cantante que de momento consideran "inexplicable".
Fadi Fawaz, el que fuera novio de George Michael, ha sido interrogado por la Policía para aclarar lo que sucedió en las últimas horas antes de la muerte del cantante el día de Navidad.
Fawaz ha dado versiones contradictorias de los acontecimientos, diciendo inicialmente que estuvo con la estrella durante el fin de semana para luego asegurar que él durmió en su coche dejando a Michael, 53 años, solo en su hogar de Oxfordshire.
La Policía ha dicho al diario The Telegraph que la muerte del cantante es "inexplicable".
Un portavoz agregó: "Si los resultados post-mortem indican que algún tipo de actividad criminal fue la causa, entonces se convertiría en una investigación criminal.
En los casos en que alguien muere de una sobredosis de drogas, queremos establecer quién suministró esas sustancias".
El intérprete de Last Christmas tenía una larga historia de abuso de drogas, pero su familia negó haber sugerido que estuviera usado heroína.
George Michael y Fadi Fawaz estuvieron juntos ocho años, pero pusieron punto y final a su relación a mediados del 2015, según han revelado amigos del cantante al diario The Sun.
El protagonismo que ha adoptado el peluquero tras la muerte de quien fue su pareja hace sospechar que lo que busca es unos minutos de fama.
"George confiaba en Fadi y dependía de él para muchas cosas, pese a que llevaran 18 meses por lo menos sin ser pareja”, aseguró una fuente al diario británico.
De ahí que cuando todos los medios de comunicación se refirieron a Fadi como su novio tras su muerte, en el entorno de George se creara un cierto malestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario