Rihanna, Natalie Portman y Jennifer Lawrence ya visten la prenda de la firma francesa con el lema
‘Todos deberíamos ser feministas’
El feminismo ya se ha subido a la pasarela de manera explícita en
forma de camiseta con lema. "Todos deberíamos ser feministas", reza, en
negro sobre blanco, una de las creaciones de Dior que ha conquistado a
las modelos dentro y fuera de los desfiles, y ahora también a actrices,
cantantes y estilistas. Se vio por primera vez en un desfile de la firma francesa el año pasado,
pero es ahora cuando Rihanna, Natalie Portman, Jennifer Lawrence,
Chiara Ferragni y una lista cada vez más larga de visten esta camiseta
feminista que parece haberse convertido en la nueva reivindicación de
moda.
La última en sumarse ha sido Jennifer Lawrence, fiel defensora de la belleza real e inclusiva, que en varias ocasiones ha denunciado la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood. La intérprete de Los juegos del hambre aparece en la portada de febrero de la edición alemana de la revista Harper's Bazaar luciendo la camiseta, que pertenece a la colección primavera-verano 2017 de Dior.
El éxito de esta prenda en este momento concreto ha venido también auspiciado por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. La marcha de las mujeres contra el presidente del pasado fin de
El éxito de esta prenda en este momento concreto ha venido también auspiciado por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. La marcha de las mujeres contra el presidente del pasado fin de
El feminismo ya se ha subido a la pasarela de manera explícita en
forma de camiseta con lema. "Todos deberíamos ser feministas", reza, en
negro sobre blanco, una de las creaciones de Dior que ha conquistado a
las modelos dentro y fuera de los desfiles, y ahora también a actrices,
cantantes y estilistas. Se vio por primera vez en un desfile de la firma francesa el año pasado,
pero es ahora cuando Rihanna, Natalie Portman, Jennifer Lawrence,
Chiara Ferragni y una lista cada vez más larga de visten esta camiseta
feminista que parece haberse convertido en la nueva reivindicación de
moda.
La última en sumarse ha sido Jennifer Lawrence, fiel defensora de la belleza real e inclusiva, que en varias ocasiones ha denunciado la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood.
La intérprete de Los juegos del hambre aparece en la portada de febrero de la edición alemana de la revista Harper's Bazaar luciendo la camiseta, que pertenece a la colección primavera-verano 2017 de Dior.
El éxito de esta prenda en este momento concreto ha venido también auspiciado por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
La marcha de las mujeres contra el presidente del pasado fin de semana llenó Internet de imágenes de miles y miles de mujeres portando camisetas y pancartas con lemas en defensa de la igualdad de género.
Entre ellas, estaba una embarazadísima Natalie Portman que, llevando puesta la camiseta de Dior, dio un discurso en Los Ángeles en el que defendía el empoderamiento de las mujeres: “Debemos apoyarnos entre nosotras, demandar nuestra libertad, liberarnos del miedo y el control sobre nuestros cuerpos”, declamaba la actriz.
El momento aparece recogido en la cuenta oficial de Instagram de Dior, que se va llenando poco a poco de imágenes con la camiseta. En el timeline de la firma aparece también la estilista e it girl Chiara Ferragni y la cantante Rihanna, en una foto que acumula casi dos millones de me gusta.
Y como precursora no podía faltar la diseñadora que la creó, Maria Grazia Chiuri, que luce la prenda mientras revisa los últimos detalles antes del desfile de alta costura de Dior el martes pasado.
La italiana se convirtió en julio de 2016 en la primera mujer en ocupar el cargo de directora creativa de la firma francesa
. Con ella trajo toda una declaración de intenciones en defensa del feminismo y lo demostró en la primera oportunidad que tuvo. Durante la semana de la moda de París el pasado septiembre subió a las pasarelas por primera vez estas camisetas de corte deportivo que ella combinó con delicadas faldas de tul y que ahora las celebrities han demostrado que pegan con todo.
La intérprete de Los juegos del hambre aparece en la portada de febrero de la edición alemana de la revista Harper's Bazaar luciendo la camiseta, que pertenece a la colección primavera-verano 2017 de Dior.
El éxito de esta prenda en este momento concreto ha venido también auspiciado por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
La marcha de las mujeres contra el presidente del pasado fin de semana llenó Internet de imágenes de miles y miles de mujeres portando camisetas y pancartas con lemas en defensa de la igualdad de género.
Entre ellas, estaba una embarazadísima Natalie Portman que, llevando puesta la camiseta de Dior, dio un discurso en Los Ángeles en el que defendía el empoderamiento de las mujeres: “Debemos apoyarnos entre nosotras, demandar nuestra libertad, liberarnos del miedo y el control sobre nuestros cuerpos”, declamaba la actriz.
El momento aparece recogido en la cuenta oficial de Instagram de Dior, que se va llenando poco a poco de imágenes con la camiseta. En el timeline de la firma aparece también la estilista e it girl Chiara Ferragni y la cantante Rihanna, en una foto que acumula casi dos millones de me gusta.
Y como precursora no podía faltar la diseñadora que la creó, Maria Grazia Chiuri, que luce la prenda mientras revisa los últimos detalles antes del desfile de alta costura de Dior el martes pasado.
La italiana se convirtió en julio de 2016 en la primera mujer en ocupar el cargo de directora creativa de la firma francesa
. Con ella trajo toda una declaración de intenciones en defensa del feminismo y lo demostró en la primera oportunidad que tuvo. Durante la semana de la moda de París el pasado septiembre subió a las pasarelas por primera vez estas camisetas de corte deportivo que ella combinó con delicadas faldas de tul y que ahora las celebrities han demostrado que pegan con todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario