Los príncipes han encargado una escultura de la fallecida Lady Di que colocarán en los jardines del palacio de Kensington.
. Justo cuando este año se celebra el 20º aniversario de la muerte de Diana de Gales, sus dos hijos la quieren recordar de manera permanente con una estatua, que será colocada en los jardines del palacio de Kensington.
Guillermo y Enrique de Inglaterra han encargado una estatua de la princesa Diana precisamente con motivo del aniversario de su muerte, ocurrida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de coche en París cuando el automóvil en el que viajaba con su pareja Dodi al Fayed era perseguido por los paparazis.

Por ese entonces, Guillermo, ahora duque de Cambridge, tenía 15 años, y Enrique 12. “Nuestra madre tuvo un impacto en tantas vidas.
Esperamos que la estatua ayude a todos los que visiten el palacio de Kensington a reflexionar sobre su vida y su legado”.
Según informan los medios británicos, la reina Isabel II ha dado su apoyo a sus nietos para que Lady Di sea honrada de esta manera.
Además, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Diana de Gales, también se va a llevar a cabo una exposición que repasará cómo la princesa se llegó a convertir en todo un icono de estilo dentro y fuera de Reino Unido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario