Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

18 ene 2017

De paseo por Fitur

Arranca la Feria Internacional de Turismo de Madrid que hasta el próximo domingo 22 de enero ofrece propuestas viajeras de 165 países

El Yeti en Aragón Junto al estand de Aragón un divertido hombre de las nieves invita a los visitantes a fotografiarse junto a él. Y entre quienes suban su ‘selfi ‘con el yeti a las redes, con el ‘hastag’ #NievedeAragón, pueden ganar una escapada a la nieve en el Pirineo aragonés. ¡Suerte!Junto al estand de Aragón un divertido hombre de las nieves invita a los visitantes a fotografiarse junto a él. Y entre quienes suban su ‘selfi ‘con el yeti a las redes, con el ‘hastag’ #NievedeAragón, pueden ganar una escapada a la nieve en el Pirineo aragonés. ¡Suerte! 

Divinidades mayas en Fitur Tres dioses mayas dan la bienvenida al expositor del Hotel Xcaret, junto al gran estand de México: Chac-Mol (Dios de la lluvia), Guacamaya, la Reina Roja (en la foto),y Halach Uinik, el Rey Supremo. Junto a ellos, un guerrero jaguar completa el pintoresco recibimiento.

 

 

 

  Tres dioses mayas dan la bienvenida al expositor del Hotel Xcaret, junto al gran estand de México: Chac-Mol (Dios de la lluvia), Guacamaya, la Reina Roja (en la foto),y Halach Uinik, el Rey Supremo. Junto a ellos, un guerrero jaguar completa el pintoresco recibimiento. 


La República Dominicana recibe a los visitantes en su estand con un sexteto de danza tradicional. Ataviados con trajes típicos de floclor, las parejas bailan a ritmo de merengue escoltados por dos de los personajes típicos del carnaval dominicano: los diablos cojuelos.

 Merengue y diablos La República Dominicana recibe a los visitantes en su estand con un sexteto de danza tradicional. Ataviados con trajes típicos de floclor, las parejas bailan a ritmo de merengue escoltados por dos de los personajes típicos del carnaval dominicano: los diablos cojuelos.


Un diseño del artista Carlos Buendía, que ha realizado proyectos para grandes firmas como Loewe, protagoniza el están de la provincia de Jaén, que celebra este año el 20 aniversario de su marca turística ‘Jaén, paraíso interior’. La ilustración recoge algunos de los grandes reclamos de la provincia andaluza, como los campos de olivares y sus rutas oleoturísticas, el valioso patrimonio renacentista de ciudades como Úbeda y Jaén o su histórico legado ibero. 520 años de turismo jiennense 

 20 años de turismo jiennense

 Un diseño del artista Carlos Buendía, que ha realizado proyectos para grandes firmas como Loewe, protagoniza el están de la provincia de Jaén, que celebra este año el 20 aniversario de su marca turística ‘Jaén, paraíso interior’.

 La ilustración recoge algunos de los grandes reclamos de la provincia andaluza, como los campos de olivares y sus rutas oleoturísticas, el valioso patrimonio renacentista de ciudades como Úbeda y Jaén o su histórico legado ibero.

Dos ninjas posan ante la cámara en el estand de Japón durante una de las diversas exhibiciones que el país asiático ha programado durante la feria. Por ejemplo, una demostración de caligrafía nipona y una demostración sobre sus tradicionales kimonos.

Dos ninjas posan ante la cámara en el estand de Japón durante una de las diversas exhibiciones que el país asiático ha programado durante la feria.

 Por ejemplo, una demostración de caligrafía nipona y una demostración sobre sus tradicionales kimonos. 

El estand de Avis Budget, agencia ‘low cost’ de alquiler de vehículos, ha apostado por el surf como reclamo en Fitur. De hecho, organizan un concurso en un simulador virtual de surf durante toda la feria. El participante que mejor puntuación consiga negociando las olas ganará un viaje por el norte de España. ¡Suerte y a surfear!

 Surfitas de salón El estand de Avis Budget, agencia ‘low cost’ de alquiler de vehículos, ha apostado por el surf como reclamo en Fitur. 

De hecho, organizan un concurso en un simulador virtual de surf durante toda la feria.

 El participante que mejor puntuación consiga negociando las olas ganará un viaje por el norte de España. ¡Suerte y a surfear!

Fatimata Sy invita a oler unos collares artesanales perfumados (en la imagen) en el estand de Mauritania. Después explica que se trata de “lencería tradicional mauritana”, es decir, prendas íntimas que las mujeres visten en sus caderas solo para sus maridos. El expositor del país africano cuenta con un mostrador repleto de artículos de artesanía local a la venta, como cofres de ébano y vestidos tradicionales como el 'thiossane' que la propia Fatimata vista. También remedios tradicionales para la tensión y la diabetes, como el ‘touba’, o para espantar la mala suerte, como el ‘mounass’.

Fatimata Sy invita a oler unos collares artesanales perfumados (en la imagen) en el estand de Mauritania.

 Después explica que se trata de “lencería tradicional mauritana”, es decir, prendas íntimas que las mujeres visten en sus caderas solo para sus maridos

. El expositor del país africano cuenta con un mostrador repleto de artículos de artesanía local a la venta, como cofres de ébano y vestidos tradicionales como el 'thiossane' que la propia Fatimata vista. 

También remedios tradicionales para la tensión y la diabetes, como el ‘touba’, o para espantar la mala suerte, como el ‘mounass’. 

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