Los Reyes Magos recuperan su vestimenta tradicional tras la polémica del año pasado.
Miles de personas se congregan desde hace horas en el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos con mayor número de policías para vigilarlos.
Los magos han recuperado este año su vestimenta más tradicional, tras la polémica suscitada el año pasado por la innovación del equipo de Manuela Carmena.
Los magos han recuperado este año su vestimenta más tradicional, tras la polémica suscitada el año pasado por la innovación del equipo de Manuela Carmena.
El tiempo frío no ha impedido que miles de madrileños y visitantes se hayan congregado desde primera hora de la tarde para coger un buen sitio desde el que ver el desfile.
Este lo encabezan unos 300 ciclistas formados por niños, adultos, agentes de Movilidad y policías municipales.
Después, seguirán la banda de clarines y timbales y el escuadrón de lanceros de la Policía Municipal.
Tras los camiones antiguos de bomberos, llegará la carroza de niños ingresados durante largas temporadas en los hospitales La Paz, Gregorio Marañón, Niño Jesús y 12 de Octubre.
Unas enormes mariposas de la compañía holandesa Colse-Act Theather volarán sobre zancos en movimiento.
Le seguirá la carroza El Laboratorio Botánico llegará con sus científicos locos. El desfile también contará con un enorme submarino, el público podrá sumergirse en el mar y descubrir los peces y distintos animales acuáticos que en él habitan.
Entre otros espectáculos, un astronauta de ocho metros de alto desfilará también durante el recorrido caminando con gravedad lunar; un proyecto de la compañía alicantina Carros de Foc.
Los tres reyes de Oriente cerrarán la marcha.
Está previsto que la cabalgata termine hacia las 20.45 en la plaza de Cibeles, donde los tres magos de Oriente serán recibidos por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
También está previsto que el rey Melchor lea un mensaje a todos los niños.
Un castillo de fuegos artificiales y un espectáculo musical cerrarán el desfile, como paso previo a la noche de mayor ilusión del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario